Mercato Barça : Digne a publié un message d’adieux

Lucas Digne se rapproche d’un transfert à Everton. Le défenseur tricolore a fait ses adieux au FC Barcelone, dans un message publié sur Instagram.

Lucas Digne


« Au cours de ces deux dernières années, j’ai été en mesure de réaliser un rêve d’enfant. Je veux dire merci à tous. En premier le club qui m’a tout donné depuis mon arrivée. Merci à tous les supporters (…) Et enfin merci à mes coéquipiers qui avant d’être les meilleurs joueurs du monde sont des personnes incroyables qui vous aident beaucoup« , a écrit le latéral gauche.

En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos . En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado . Gracias a todos Los fisios , Los staffs con quien he trabajado , los preparadores fisicos , la gente de la seguridad , de la cucina todos hacen que El club es una famiglia La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años . La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por loque he vivido y por la gente que esta increible a todos los momentos . Y en ultimo mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre . Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada 🔵🔴

Une publication partagée par Lucas Digne (@lucasdigne) le