Filtran la MILLONARIA cifra final que River habría pagado por Villagra

Renzo Pantich, a través del programa de YouTube “El Loco y el Cuerdo”, reveló datos y números sobre uno de los pases más debatidos del verano.

Rodrigo Villagra protagonizó en este mercado de pases la transferencia más cara en la historia entre dos clubes argentinos. Se fue de Talleres a River con el difícil objetivo de reemplazar a Enzo Pérez, uno de los máximos ídolos en la historia reciente del club. A pesar de la expectativa que generó su llegada, los hinchas del “Millonario” apenas pudieron verlo en acción hasta ahora.

El número cinco de 23 años disputó hasta ahora tan solo 47 minutos en total con la camiseta de River Plate, divididos entre tres partidos, de cinco convocatorias que tuvo. Debutó ante Excursionistas en la Copa Argentina, y jugó un puñado de minutos más contra Deportivo Riestra y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, en las fechas 4 y 5 respectivamente.

Rodrigo Villagra, nuevo refuerzo de River
Rodrigo Villagra, nuevo refuerzo de River

Existen dudas con respecto a por qué Martín Demichelis todavía no le está dando rodaje a Villagra, y hasta ahora prioriza a Nicolás Fonseca, hijo del representante Daniel, quien todavía no demostró demasiado en el club de Núñez. Estas dudas se pueden convertir en críticas cuando se tiene en cuenta la cantidad enorme de dinero que invirtió la dirigencia de River en el ex-jugador de la “T”, cifra que fue filtrada en el programa de YouTube “El Loco y el Cuerdo”.

Cuánto pagó River por el pase de Rodrigo Villagra

El periodista Renzo Pantich fue quien reveló, a través de un mensaje dirigido a Flavio Azzaro, los detalles de esta debatida transacción. “River pagó por Rodrigo Villagra 9 millones limpios”, según Pantich. “En bruto son 12 millones. Más el 25% de Girotti, más parte del pase de Vigo”.

Patanián dijo que no iban a gastar 15 millones en el mercado y gastaron mucho más. Villagra 12, y Sant'Anna 3 más sueldos. La cláusula de Villagra es de 40 millones, la más alta del plantel”, continúa la información. A una fecha del Superclásico contra Boca, lo que más quieren los hinchas de River es ver finalmente como titular al centrocampista.

Cuándo se juega el Superclásico entre River y Boca

River y Boca se enfrentarán en el Estadio Monumental este domingo 25 de febrero, a las 17:00 de Argentina, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Habrá que ver si Demichelis considera que es un buen momento para poner a prueba su nuevo refuerzo, o si Villagra tendrá que esperar más para su debut como titular en el “Millonario”.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de pases del fútbol argentino. Acá encontrarás todos los días noticias sobre traspasos y rumores de fichajes del mercado local, así como acerca de los jugadores de la Selección Argentina que se destacan en Europa y en todo el mundo. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto
> Sobre nosotros
> Carta de ética
> Política editorial
> Saber Jugar