River Plate vs Boca Juniors: pronóstico – Copa de la Liga Profesional 25/02/2024

En la jornada 7 de la emocionante Copa de la Liga Profesional argentina, podremos disfrutar de uno de los clásicos más importantes del mundo, es que se verán las caras el equipo de River Plate vs Boca Juniors. Es por esto, ¡Que te presentaremos el pronóstico River Plate vs Boca Juniors que Top Mercato ha preparado especialmente para ti!

Para nadie es un secreto, que el clásico entre River Plate vs Boca Juniors es uno de los más seguidos no solo a nivel sudamericano, ya que también es bastante reconocido en el mundo. Por lo tanto, al tratarse de un evento tan importante, cualquier cosa puede pasar, más teniendo en cuenta las grandes plantillas que poseen ambos equipos en esta edición de la Copa de la Liga, por lo que te brindaremos datos importantes en tu pronóstico River Plate vs Boca Juniors.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 7 de la Copa de la Liga se estará efectuando en el Estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires a las 17:00 horas Arg. Por un lado, los locales se mantienen en constante lucha por el liderato del Grupo A, mientras que el Boca Juniors intentará sumar estos 3 puntos para consolidarse en la parte media de la tabla del Grupo B.

En la última ocasión en que se vieron las caras, fue el River Plate quien pudo salir victorioso tras un marcador de 2-0 el 01/10/23 y lo más llamativo, jugando en el Estadio Alberto J. Armando o popularmente conocido como la “Bombonera”. Con toda la competitividad que se espera en este encuentro, te recomendamos comparar las River Plate vs Boca Juniors cuotas.

River Plate vs Boca Juniors: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico River Plate vs Boca Juniors

Los principales aspectos a considerar en este River Plate vs Boca Juniors pronóstico, es que los locales llegan a este encuentro de manera invicta, además siendo el máximo goleador de la competición y al mismo tiempo siendo uno de los menos goleados. Mientras que Boca se ha visto algo impreciso en este arranque de temporada, empatando en 3 ocasiones y saliendo derrotado en 1.

Por otra parte, en los últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el River Plate domina la serie al ganar en 3 partidos, datos que impactarán en las River Plate vs Boca Juniors cuotas.

River Plate vs Boca Juniors

Menos de 2.5 goles

Algunos indicios confirman en este pronóstico River Plate vs Boca Juniors, quehay muchas posibilidades de observar un marcador limitado. Es que los “Millonarios” actualmente son el 2do equipo menos goleado del torneo al permitir solo 2 anotaciones, mostrando una gran solidez en sus esquemas defensivos, mientras que el Boca Juniors también ha demostrado una gran efectividad al defender al solo permitir 3 goles en 6 fechas disputadas.

Empate primer tiempo

En el pronóstico River Plate vs Boca Juniors debes de tener en cuenta la paridad que se espera en el encuentro, es que al tratarse de un clásico cualquier error puede costar caro, así como también cualquier cosa puede ocurrir, sin importar la situación con que llegan los equipos. Con lo bien que han defendido ambas plantillas en lo que va de torneo, elevan las opciones de verlos cerca en el marcador, sobre todo, en el primer tiempo.

Victoria River Plate

Los “Millonarios” cuentan con aspectos relevantes para quedarse con el favoritismo en este clásico sudamericano, en primer lugar, debemos considerar que son el equipo más contundente del torneo al anotar hasta en 12 ocasiones, teniendo presentaciones bastante sólidas al jugar de local. Sin dejar de mencionar, que solo han permitido 2 goles en 6 fechas disputadas, al igual que contarán con la localía que siempre es un factor que marca diferencia, datos importantes en tu River Plate vs Boca Juniors pronóstico.

Detalles del partido River Plate vs Boca Juniors

Estadio: Estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires

Horario: 17:00 horas Arg.

Canal de TV: ESPN, Star+, AFA Play, ESPN y ESPN Premium.

Probables formaciones

Por River Plate: (4-2-3-1) F. Armani, E. Diaz, P. Díaz, L. González Pirez, M. Herrera, N. Fonseca, R. Aliendro, E. Barco, F. Mastantuono, I. Fernández y F. Colidio.

Por Boca Juniors: (4-2-3-1) S. Romero, L. Advíncula, C. Lema, J. Figal, M. Saracchi, J. Campuzano, C. Medina, K. Zenon, I. Fernandez, L. Janson y Merentiel.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial