¿Cuáles son los contratos más altos del plantel de San Lorenzo?

Hay una disparidad muy marcada entre los dos futbolistas mejor pagos del “Ciclón”.

San Lorenzo no tuvo el mejor arranque de año. De siete partidos jugados, ganó solamente uno, mientras que empató cuatro y perdió dos. Esto lo deja noveno en la Zona B de la Copa de la Liga, con siete unidades. Los hinchas dividen la culpa de esta situación entre el director técnico y el plantel, y ahora acaba de salir a la luz información que pone en perspectiva este mal momento del “Ciclón”, y tiene que ver con la paga que reciben sus futbolistas.

Quiénes son los mejores pagos en San Lorenzo

Según informó el periodista Gonzalo Orellano en DSports Radio, los dos jugadores con salarios más altos en San Lorenzo son Adam Bareiro y Nicolás Hernández. El centrodelantero y capitán del conjunto de Boedo es el que mejor contrato tiene de todo el club, mientras que el recién arribado defensor central se encuentra en el segundo puesto del plantel.

image-22
Adam Bareiro, el capitán del “Ciclón”, es el jugador mejor pago.

Lo del futbolista paraguayo es entendible y esperable. Ha tenido sus altibajos desde que regresó a San Lorenzo en enero de 2022, ya que la Copa de la Liga de ese año fue mala para él, pero de ahí en adelante tuvo un buen promedio goleador. La delantera que armó con Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti a lo largo del año pasado le ganó el cariño de los hinchas, por lo que se justifica que perciba aquel sueldo.

Lo que es menos comprensible es el sueldo del “Carnicero” Hernández, que hasta ahora no ha hecho nada para justificar lo que gana como futbolista de San Lorenzo. Apenas disputó cinco minutos de la Copa de la Liga, en la segunda fecha contra Belgrano cuando entró de suplente. En el resto de los partidos de esta competencia, se sentó en el banco y no sumó minutos. Sí jugó en la primera ronda de la Copa Argentina contra Independiente de Chivilcoy, partido en el que luego fue sustituido.

image-23
Nicolás Hernández llegó libre a San Lorenzo desde Inter de Porto Alegre en este mercado de pases.

El presente de Adam Bareiro y Nicolás Hernández en San Lorenzo, los dos mejores pagos

Si comparamos el rendimiento de ambos, cuesta justificar que Nicolás Hernández perciba un sueldo casi tan alto como el de Adam Bareiro. Mientras que el paraguayo ya lleva tres goles y una asistencia en lo que va del torneo, y se desempeña como capitán del conjunto, el colombiano apenas vistió la camiseta azulgrana. Sería algo para explicar por parte de la dirigencia, que se trajo libre a Hernández libre desde Inter de Porto Alegre, y lo acomodó en la plantilla con un sueldo muy alto en comparación a la importancia que tiene para la misma.

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina. Podés encontrarlo como @Ivancon10a en Twitter e Instagram.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial