Varios jugadores importantes del plantel del “Millonario” aún no resolvieron su futuro con la institución.
El mercado de pases de River Plate en este invierno de 2024 fue de lo más curioso. Cuando Martín Demichelis estaba como DT, trajeron a jugadores como Felipe Peña Biafore, Franco Carboni y Federico Gattoni, que no parecían dar la talla para el Millonario: Dicho y hecho, algunos de aquellos refuerzos salieron, en ciertos casos incluso sin haber debutado, cuando llegó Marcelo Gallardo para dar un golpe sobre la mesa.
Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza se unieron al club con un solo objetivo en mente: ganar la Copa Libertadores. Con el Muñeco como líder deportivo de la institución, el mundo River se ilusiona en obtener este trofeo, más allá de que todavía los resultados no se estén dando. Para eso, no solo basta con traer jugadores sino también con retener a los más importantes, y por eso nos fijamos en aquellos cuyos contratos se están por terminar.
Pity Martínez

El regreso del autor de uno de los goles más festejados en la historia de River no fue todo lo que se prometía, más que nada por una cuestión de mala suerte: en enero se rompió los ligamentos, y todavía no está para jugar. Esto hace que sea más difícil resolver qué hacer con él, pero lo cierto es que depende de sus ganas de seguir representando los colores. Su contrato finaliza en diciembre y pronto tendrán que tomar una decisión sobre qué hacer con él.
Manuel Lanzini

Lanzini tomó la decisión de extender su contrato por 6 meses más, y su cesión desde West Ham finalmente terminará el 31 de diciembre. Lo cierto es que entre niveles regulares de juego y las lesiones que tuvo, todavía no está rindiendo a la altura de las expectativas que había cuando regresó al fútbol argentino. De nuevo, su continuidad depende de las ganas que tenga de seguir compitiendo por un puesto en el once titular.