Selección Argentina vs Selección de El Salvador pronóstico – Amistoso Internacional 22/03/2024

Este 22/03/24 continuará la tanda de amistosos FIFA, en esta fecha podremos ver a los actuales campeones del mundo, pero disputarán el encuentro sin una de sus referencias, hablamos del encuentro entre las selecciones de Argentina vs El Salvador. A continuación, ¡Te brindaremos el pronóstico Argentina vs El Salvador que Top Mercato ha preparado para ti!

Se ha conocido la ausencia de Lionel Messi para los próximos amistosos que disputará la selección de argentina, tanto ante El Salvador, como ante Costa Rica, además de esta importante baja la “Albiceleste” llega con las ausencias de Marcos Senesi, Paulo Dybala y Exequiel Palacios, datos que te servirán en tu pronóstico Argentina vs El Salvador. Por otra parte, si quieres estar informado de lo que ocurre en el fútbol argentino, te recomendamos visitar nuestra sección de la Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este amistoso FIFA se estará efectuando en el Estadio Lincoln Financial Field en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos a las 21:00 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estas selecciones en sus últimos compromisos, tenemos que la selección argentina llega en un momento dulce con la victoria, mientras que El Salvador acumula una gran cantidad de partidos sin conocer el triunfo.

La última vez que se vieron las caras, la “Albiceleste” fue quien obtuvo la victoria tras un marcador de 2-0, el partido se efectuó el 28/03/2015. Te recomendamos comparar las Argentina vs El Salvador cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Argentina vs El Salvador: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Argentina vs El Salvador

Los principales aspectos a considerar en este Argentina vs El Salvador pronóstico, es que la selección argentina llega sin su principal referencia como lo es Lionel Messi, mientras que El Salvador antes de este partido registra más de 15 encuentros sin poder ganar.

En los últimos 2 enfrentamientos cara a cara, ha sido el equipo argentino quien ha podido conseguir la victoria, con marcadores de 2-0, aspectos que se reflejarán en las Argentina vs El Salvador cuotas.

Argentina vs El Salvador

Más de 2.5 goles

Varios aspectos en este pronóstico Argentina vs El Salvador, indican que existen muchas posibilidades de observar varios goles en el encuentro. Entre los principales, es que se espera mucho protagonismo por parte de Argentina, quienes registran 7 goles en sus últimos 5 encuentros disputados, enfrentando a una selección que no la pasa nada bien en la actualidad, permitiendo grandes libertades en defensa.

Argentina Gana Primer Tiempo

En el pronóstico Argentina vs El Salvador, debes de tener en cuenta el gran favoritismo con que llega la “Albiceleste”, a pesar de que no cuentan con Messi para este encuentro, aún poseen jugadores de gran renombre su plantilla para dominar desde el primer tiempo. Si tenemos en cuenta la mala racha con que llega la selección de El Salvador, acumulando más de 15 encuentros sin poder ganar, todo indica que los argentinos tomarán el control del partido desde el comienzo.

Victoria Argentina

La experiencia y la jerarquía de los actuales campeones del mundo, se hará notar desde muy temprano en el encuentro, ya que en frente tendrán a una selección bastante limitada, no solo en defensa, también en lo que puedan proyectar en ataque. Estos factores ante un equipo tan completo como Argentina, con jugadores como Mac Allister, Enzo Fernández, Lautaro Martínez, entre otros, tendrá una repercusión importante, aspectos que te servirán en tu Argentina vs El Salvador pronóstico.

Detalles del partido Argentina vs El Salvador

Estadio: Lincoln Financial Field en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos

Horario: 21:00 horas Arg.

Canal de TV: TyC Sports Argentina, Canal 4 El Salvador y TyC Sports Play.

Probables formaciones

Por Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Por El Salvador: Tomás Romero, Julio Sibrián, Rudy Clavel, Jorge Cruz, Diego Flores, Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Christian Martínez, Darwin Cerén, Nathan Ordaz y Nelson Bonilla.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial