Los hinchas del “Millonario” ya tienen al candidato perfecto para dirigir al equipo con Gallardo como vicepresidente.
El gran tema de hoy en el fútbol argentino fue la posibilidad del regreso de Marcelo Gallardo a River Plate. Pero no se daría como director técnico, como tantos esperaban, sino que según la información tomaría el rol de vicepresidente. Para los hinchas tiene mucho sentido, ya que quieren que se encargue de todo el futbolístico desde su escritorio. Algo que en cierta medida ya hizo en su ciclo de 8 años, pero que ahora tendría mucho más poder en ese sentido.
Si bien “Muñeco” ya le dio todo y más al “Millonario” como director técnico, hay esperanzas de que también le pueda ir bien en su nuevo cargo. La gran pregunta es quién se encargaría de dirigir, ya que actualmente está Martín Demichelis, y hay un consenso entre ciertos sectores de los hinchas de que quieren ir por otro lado. Para ellos, el candidato perfecto existe, y tiene su amplia historia con la institución, además de varias razones por las que piensan que les iría más que bien.
El DT perfecto para el ciclo de Gallardo como vicepresidente, según los hinchas
Según el termómetro de las redes sociales, el DT que quieren los hinchas con Marcelo Gallardo de dirigente es Matías Biscay. Es una dupla que estuvo presente en toda la época dorada: desde que Gallardo agarró, él fue su ayudante de campo, y juntos se encargaron de aquel River que jugaba tan bien y ganó de todo. La relación entre ambos es tan estrecha, que Biscay lo acompañó a Arabia Saudita para ser parte de su cuerpo técnico en Al Ittihad.

Supo ser un fiel compañero de “Napoleón”, y se ganó el respeto, la admiración y el cariño de los hinchas por aquellos momentos donde se puso el equipo del hombro ante las repetidas ausencias por sanciones del director técnico. Sin ir más lejos, las Copas Libertadores que Gallardo obtuvo en 2015 y 2018, fue suspendido en las etapas finales, así que Biscay fue quien tuvo que hacerse cargo de estar en el banco en aquellos partidos definitorios.

Por aquella determinación que lo llevó a hacerse cargo en aquellos momentos difíciles, y por la relación estrecha entre ambos, es que los hinchas no dudan de que quieren a Matías Biscay como director técnico si el “Muñeco” fuera a ser vicepresidente. Además tiene un sentido de pertenencia con la institución que lo convierte en el candidato perfecto, aunque habrá que ver si decide aceptar el cargo.