River Plate vs Nacional pronóstico – Copa Libertadores 11/04/2024

La Copa Libertadores tendrá el accionar de su jornada 2 este 11/04/24, no cabe duda que uno de los encuentros más interesantes es donde se verán las caras River Plate vs Nacional. Es por esto que, ¡Te ofreceremos el pronóstico River Plate vs Nacional que Top Mercato ha preparado para ti!

Los argentinos llegan a esta 2da jornada bastante motivados debido a sus últimos resultados, recordemos que en lo que fue su debut en la Copa pudieron ganar de visitante, mientras que los uruguayos también llegan en un momento dulce con la victoria, a continuación, te presentaremos datos relevantes para tu pronóstico River Plate vs Nacional. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 2 de la Copa Libertadores será en el Estadio Monumental en la localidad de Buenos Aires a las 21:00 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales registran 2 victorias consecutivas, mientras que Nacional no ha perdido en sus últimos 6 encuentros.

La última vez que se vieron las caras fue el 17/12/2020 en un duelo también de la Copa Libertadores el cual terminó con un marcador de 6-2 a favor de River Plate. Te recomendamos comparar las River Plate vs Nacional cuotas antes de realizar tu pronóstico.

River Plate vs Nacional: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico River Plate vs Nacional

Los principales aspectos a considerar en este River Plate vs Nacional pronóstico, es que los locales llegan bastante motivados a este encuentro ganando 3 de sus últimos 5 partidos, siendo bastante efectivos con sus llegadas al arco, Nacional por su parte, viene realizando un excelente trabajo en el ámbito defensivo al permitir solo 1 gol en sus últimos 5 encuentros.

En los últimos 5 enfrentamientos cara a cara, River Plate domina la serie al ganar 3 partidos, mientras que los otros 2 restantes empataron, un aspecto que se reflejará en las River Plate vs Nacional cuotas.

River Plate vs Nacional

Menos de 2.5 goles

Existen varios factores en este pronóstico River Plate vs Nacional, que confirman los pocos goles que se producirán en el encuentro. Todos sabemos la gran solidez defensiva que es capaz de proyectar River Plate de local, pero también hay que tener en cuenta el buen trabajo que viene realizando Nacional con sus planteamientos defensivos, incluso, solo han recibido 1 gol en sus últimos 5 encuentros.

Hándicap +1 Nacional

En el pronóstico River Plate vs Nacional, todo indica que tendremos un partido bastante parejo y disputado desde el minuto 1, por lo que la defensa de ambos equipos serán las grandes protagonistas. Un ámbito que el equipo de Nacional ha dominado bastante bien en los últimos días y lo que le ha servido para solo perder 1 encuentro de sus últimos 10 disputados, este buen momento les permitirá mantenerse cerca de River Plate.   

Victoria River Plate

Equipos grandes como River Plate, son capaces de marcar diferencia a base de su jerarquía, talento y localía en estos tipos de competiciones. Pero un factor que puede ser determinante para las aspiraciones de los argentinos, es la gran capacidad definitoria de Miguel Borja, ya que si tenemos en cuenta lo disputado y parejo que se tornará el encuentro, cada llegada al arco tomará mucha importancia por lo que el colombiano siendo el goleador del equipo y de la Copa de la Liga argentina tendrá un papel de mucho peso, datos relevantes para tu River Plate vs Nacional pronóstico.

Detalles del partido River Plate vs Nacional

Estadio: Estadio Monumental en la localidad de Buenos Aires

Horario: 21:00 horas Arg.

Canal de TV: ESPN2, TyC Sports Internacional, Star+ y ESPN Premium.

Probables formaciones

Por River Plate: (4-2-3-1) Franco Armani, Juan Sebastian Boselli Graf, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco, Santiago Simon, Nicolas Fonseca, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio.

Por Nacional: (4-2-3-1) Lucas Sanabria, Jeremia Recoba, Leandro Nicolas Lozano Fernandez, Ignacio Suarez, Antonio Javier Galeano Ferreira, Franco Romero, Gabriel Baez, Alexis Castro, Rubén Bentancourt, Diego Polenta y Mauricio Pereyra.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial