Delfín vs Belgrano pronóstico – Copa Sudamericana 11/04/2024

En lo que será el último encuentro de la jornada 2 de la Copa Sudamericana, observaremos a 2 equipos que se vieron bastante efectivos con sus esquemas defensivos, hablamos del partido entre Delfín vs Belgrano. A continuación, ¡Te estaremos ofreciendo el pronóstico Delfín vs Belgrano que Top Mercato ha preparado para ti!

Los de Ecuador quieren sumar su 2da victoria de la competición en esta jornada, es que fueron capaces de ganar en su debut a Tomayapo tras un marcador de 2-0, mientras que Belgrano llega después de empatar a 0 en su primer encuentro de la Copa Sudamericana frente a Internacional, datos que te servirán en tu pronóstico Delfín vs Belgrano. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 2 de la Copa Sudamericana será en el Estadio Jocay en la localidad de Manta a las 23:00 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales vienen de ganar solo 1 encuentro de sus últimos 5, mientras que los argentinos llegan después de ganar 2 en la misma cantidad de duelos.

Será la primera vez que estos equipos se enfrenten, por lo tanto, te recomendamos comparar las Delfín vs Belgrano cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Delfín vs Belgrano: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Delfín vs Belgrano

Los principales aspectos a considerar en este Delfín vs Belgrano pronóstico, es que los locales actualmente son uno de los mejores equipos defensivos de su liga permitiendo solo 4 goles en 7 jornadas disputadas, mientras que Belgrano también ha tenido actuaciones bastante destacadas en lo que respecta a defensa en los últimos partidos.

Otro de los datos más resaltantes de este partido, es que no existe un claro favorito para ganar el encuentro, por lo que es muy importante comparar y analizar detalladamente las Delfín vs Belgrano cuotas.

Delfín vs Belgrano

Menos de 2.5 goles

Según varios elementos en este pronóstico Delfín vs Belgrano, confirman las opciones de observar un marcador limitado en cuanto a goles. Es que si tenemos en cuenta lo bien que han defendido ambos equipos en los últimos días, por un lado Delfín permitiendo solo 4 goles en 7 jornadas en su liga y manteniendo en 0 su arco en el partido debut, mientras que Belgrano siendo un poco inconsistente en cuanto a ofensiva, puede que tenga un impacto considerable en el marcador final.

Empate Primer Tiempo

En el pronóstico Delfín vs Belgrano, debes considerar que no existe un claro favorito por como llegan ambos equipos, proyectando un rendimiento bastante similar en los últimos días y enfrentándose en una competición tan complicada como la Copa Sudamericana, se mantendrán a raya en el marcador. Sobre todo en el comienzo, en donde las escuadras pasarán por largos tramos de estudio, para intentar desbordar y abrir la defensiva del rival, convirtiéndose en un partido bastante físico desde el pitazo inicial.

Victoria Delfín

No cabe duda que se proyectará un encuentro bastante parejo desde el comienzo, en donde los errores y las pocas ocasiones de gol generadas pueden marcar diferencia en el desarrollo. Sin embargo, Delfín puede apoyarse de su afición para desarrollar un mejor papel, al igual que el buen rendimiento defensivo de los últimos días les puede servir para limitar a su rival, aunque no será un trabajo fácil, cuentan con factores de mucho peso para sumar estos 3 puntos, aspectos muy importantes en tu Delfín vs Belgrano pronóstico.

Detalles del partido Delfín vs Belgrano

Estadio: Estadio Jocay en la localidad de Manta

Horario: 23:00 horas Arg.

Canal de TV: DIRECTV Sports Venezuela, DGO, directvsports.com y ESPN 4.

Probables formaciones

Por Delfín: (4-4-2) Adrian Cedeno, Jefferson Nazareno, Michael Mieles, Erick Zuniga, Raul Becerra, Nicolás Goitea, Jean Humanante, Kevin Josue Sambonino Teran, Jostin Aldahir Alman Herrera, Brian Heras y Nicolas Messiniti.

Por Belgrano: (4-1-4-1) Ignacio Chicco, Juan Barinaga, Moreno, Alejandro Daniel Rebola, Nicolas Meriano, Geronimo Heredia, Santiago Longo, Matías Garcia, Matías Marín, Bryan Reyna y Franco Jara.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial