El volante de River hizo referencia a la cantidad de gente que va al Monumental, y el defensor de Boca no pudo ocultar su reacción.
Marcos Rojo y Nacho Fernández dieron una conferencia de prensa conjunta antes de los cuartos de final de la Copa de la Liga, en la cual anticiparon todo lo que significa para sus respectivos clubes, Boca Juniors y River Plate, jugar el tan esperado Superclásico. Será un partido que se seguirá desde todas partes del mundo, como cada vez que se cruzan los dos más grandes de Argentina, y fueron elegidos por la importancia que tiene cada uno en su respectivo plantel.
Tanto el defensor central, con su pasado en la Selección Argentina, como el volante que brilló durante la era Gallardo, están muy asociados a los escudos que representan, y no solo juegan para estos equipos sino que los llevan en la sangre. Al estar tan rivalizados, era de esperarse que haya algún tipo de rispidez entre los dos, y si bien la conferencia transcurrió sin ningún tipo de cruce explícito, sí hubo un gesto del ex Manchester United y Estudiantes de La Plata que se hizo viral en las redes.
La risa de Marcos Rojo por esta frase de Nacho Fernández
Lo conocemos, es un jugador que no se guarda nada dentro de la cancha, y ya tuvo una gran cantidad de situaciones controversiales por ir demasiado lejos con sus infracciones. Así que no iba a dejar pasar la oportunidad de tirar una chicana, por más sutil que fuera, en esta conferencia de prensa. Dicho y hecho, cuando Nacho Fernández hizo referencia a la cantidad de gente que apoya a River, Rojo no pudo contener la risa.
“El público siempre se siente de local”, afirmó Fernández en un momento de la conferencia. “Tenemos 85 mil personas que nos alientan, que nos empujan y eso siempre es un plus para nosotros”, continuó, y si bien no lo detectó, en aquel momento el defensor central hizo un claro gesto de risa. Se tapó la boca y miró para abajo, para que pase algo disimulado, pero continuó sonriendo mientras el dirigido por Martín Demichelis seguía hablando sobre la hinchada.
Está claro que Rojo no puede dejar su pasión por Boca de lado ni siquiera en una conferencia de prensa, y tuvo una reacción ante esa frase que los hinchas “xeneizes” festejaron, mientras que los “millonarios” repudiaron, como suele pasar con este tipo de expresiones. Habrá que ver quién sale ganando en la cancha, ya que se espera que ambos sean titulares en el duelo eliminatorio este domingo.