Estudiantes de La Plata vs Gremio pronóstico – Copa Libertadores 23/04/2024

Tendremos la 3era jornada de la Copa Libertadores este 23/04/24, como de costumbre nos brindará una serie de encuentros sumamente vistosos, uno de ellos es donde se enfrentarán Estudiantes de La Plata vs Gremio. Por lo tanto, ¡Te ofreceremos el pronóstico Estudiantes de La Plata vs Gremio que Top Mercato ha preparado para ti!

Los argentinos llegan en muy buen momento a esta 3era jornada de la Copa Libertadores, con un rendimiento bastante alto y siendo efectivos en cuanto a victorias, mientras que los brasileros no cuentan con la misma suerte, por lo que buscarán salir de este mal momento, a continuación, te brindaremos datos relevantes para tu pronóstico Estudiantes de La Plata vs Gremio. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 3 de la Copa Libertadores será en el Estadio Jorge Luis Hirschi en la localidad de La Plata a las 19:00 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales vienen de ganar 4 de sus últimos 5 encuentros, mientras que Gremio ha perdido hasta en 3 oportunidades en sus últimos 5 partidos, aun sin poder conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores.

La última vez que se vieron las caras fue el 28/08/2018 en un duelo también de la Copa Libertadores el cual terminó con un marcador de 3-1 a favor de Gremio. Te recomendamos comparar las Estudiantes de La Plata vs Gremio cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Estudiantes de La Plata vs Gremio: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Estudiantes de La Plata vs Gremio

Los principales aspectos a considerar en este Estudiantes de La Plata vs Gremio pronóstico, es que los brasileros buscarán sumar su primera victoria en la competición, por lo que saldrán mucho más agresivos a pesar de que vienen de perder 3 de sus últimos 5 compromisos, mientras que los locales quieren mantenerse en plena lucha por el liderato del Grupo con 1 victoria en esta jornada.

En los últimos 2 enfrentamientos cara a cara, ambos equipos han ganado en 1 oportunidad en el año 2018, en una llave de la Copa Libertadores, en consecuencia de esto, no tendrá tanta incidencia en las Estudiantes de La Plata vs Gremio cuotas.

Estudiantes de La Plata vs Gremio

Menos de 2.5 goles

Según varios aspectos en este pronóstico Estudiantes de La Plata vs Gremio, dan las posibilidades de observar un marcador limitado. Los argentinos llegan a este partido de la Copa Libertadores, teniendo grandes presentaciones defensivas en sus últimos compromisos, permitiendo solo 3 goles en sus últimos 5 encuentros y sobre todo, siendo bastante sólidos al jugar de local, mientras que Gremio ha sufrido algunas intermitencias ofensivas en días pasados.

Hándicap Gremio +1

En el pronóstico Estudiantes de La Plata vs Gremio, debes tener presente que los de Porto Alegre pueden despertar en cualquier momento, a pesar de que no llegan en su mejor momento, cuentan con las piezas necesarias y en buen nivel como Yeferson Soteldo para vencer a cualquier rival en esta competición. Es por esto, que no hay que darlos por vencidos, recordemos que son los actuales subcampeones del Brasileirão.

Victoria Estudiantes de La Plata

Sumando 4 victorias de manera consecutiva y sin conocer la derrota en sus últimos 5 encuentros, no cabe duda que los argentinos llegan sumamente motivados a esta 3era jornada de la Copa Libertadores. Sin dejar de mencionar, que contarán con el apoyo de su afición y con el plus adicional de que se encuentran en lucha por obtener el liderato del grupo, factores que tendrán mucho peso en tu Estudiantes de La Plata vs Gremio pronóstico.

Detalles del partido Estudiantes de La Plata vs Gremio

Estadio: Estadio Jorge Luis Hirschi en la localidad de La Plata

Horario: 19:00 horas Arg.

Canal de TV: ESPN2, Star+, ESPN, ESPN Premium y Zapping.

Probables formaciones

Por Estudiantes de La Plata: (4-2-3-1) M. Mansilla, Z. Romero, Flores, L. Lollo, E. Mancuso, E. Pérez, E. Meza, F. Zuqui, S. Ascacíbar, T. Palacios y J. Correa.

Por Gremio: (4-3-3) A. Marchesin, Fabio, Pedro Geromel, G. de Souza Santos, L. Eduardo Soares da Silva, M. Villasanti, Dodi, F. Cristaldo, Y. Soteldo, J. Galvao y Cristian Pavón.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial