Real Tompayo vs Belgrano pronóstico – Copa Sudamericana 24/04/2024

Empieza la jornada 3 de la Copa Sudamericana, este 24/04/24 se estarán desarrollando una gran cantidad de encuentros que de seguro nos dejarán muy buenas sensaciones, como por ejemplo, el duelo entre Real Tompayo vs Belgrano. ¡En este sentido, Te ofreceremos el pronóstico Real Tompayo vs Belgrano que Top Mercato ha preparado para ti!

Existe la particularidad de que estos equipos que se estarán enfrentando en la jornada 3, intentarán sumar su primera victoria en el torneo, esto si quieren mantener sus aspiraciones intactas de seguir avanzando, a continuación, te brindaremos datos relevantes para tu pronóstico Real Tompayo vs Belgrano. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 3 de la Copa Sudamericana será en el Estadio IV Centenario en la localidad de Tarija a las 21:30 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los bolivianos llegan a este partido de la Copa Sudamericana con una actuación bastante intermitente, ganando 2 de sus últimos 5 partidos, mientras que los visitantes solo han perdido 1 encuentro en la misma cantidad de partidos.

Como será la primera vez que estos equipos se enfrenten, te recomendamos comparar las Real Tompayo vs Belgrano cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Real Tompayo vs Belgrano: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Real Tompayo vs Belgrano

Los principales aspectos a considerar en este Real Tompayo vs Belgrano pronóstico, es que ambas plantillas llegan a este importante encuentro con un ritmo bastante inconsistente, tanto en la Copa Sudamericana como en sus respectivas ligas, por lo que una victoria en esta jornada podría hacerlos recobrar la confianza para los encuentros venideros.

A pesar de que no existen registros de enfrentamientos entre estos equipos y además, los argentinos disputarán el encuentro de visitante, llegan con el cartel de favoritos por una ligera ventaja, una característica que se hará notar en las Real Tompayo vs Belgrano cuotas.

Real Tompayo vs Belgrano

Menos de 2.5 goles

Varios aspectos en este pronóstico Real Tompayo vs Belgrano, hablan de las opciones de un marcador con pocos goles. Es que gran parte de las imprecisiones con que llegan estos equipos, es debido a su falta de contundencia ofensiva, de hecho, en sus respectivos encuentros de esta Copa Sudamericana se vieron bastante incómodos en este ámbito, por lo que eleva las probabilidades de que se produzca un marcador limitado.

Empate Primer Tiempo

En el pronóstico Real Tompayo vs Belgrano, si bien es cierto los argentinos cuentan con el favoritismo, para nadie es un secreto lo complicado que es jugar en Bolivia. Por lo tanto, existen muchas posibilidades de que se mantengan cerca en el marcador durante todo el encuentro, ya que Real Tompayo intentará sacarle provecho a su localía para desarrollar un mejor papel, con la motivación adicional de querer sumar su primera victoria, recordemos que vienen de registrar 1 empate y 1 derrota en sus 2 primeros encuentros.

Victoria Belgrano

Los argentinos quieren pelear por el liderato del Grupo, por lo que 1 victoria en esta jornada, puede ser trascendental para lograrlo. Para ello, necesitarán retomar la confianza y proyectar el buen juego ofensivo que tuvieron a principio de temporada, es que estuvieron cerca de marcar 20 goles en la Copa de La Liga argentina, si logran aprovechar las imprecisiones del rival, además de superar las dificultades de jugar en Bolivia, tendrán muchas posibilidades de salir victoriosos, datos importantes para tu Real Tompayo vs Belgrano pronóstico.

Detalles del partido Real Tompayo vs Belgrano

Estadio: Estadio IV Centenario en la localidad de Tarija

Horario: 21:30 horas Arg.

Canal de TV: ESPN, ESPN3, Zapping, Claro TV+ y Star+

Probables formaciones

Por Real Tompayo: (4-2-3-1) P. Galindo Suheiro, H. Fernandes Padilha, A. Cantillo, J. Pablo Rioja, J. Orellana Chavarria, S. Villamil, Alcaraz, M. Noble, L. Justiniano, M. Tomianovic y M. Graneros.

Por Belgrano: (4-4-2) N. Losada, J. Barinaga, A. Baldi, Troilo, N. Meriano, F. Gonzalez, S. Longo, E. Rolón, B. Reyna, F. Jara y M. Garcia.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial