Sportivo Trinidense vs Boca Juniors pronóstico – Copa Sudamericana 08/05/2024

Damos comienzo a la 4ta jornada de la Copa Sudamericana, dentro de los diferentes partidos que se efectuarán, este de seguro nos deje muy buenas sensaciones. Por lo tanto, ¡Te estaremos presentando el pronóstico Sportivo Trinidense vs Boca Juniors que Top Mercato ha preparado para ti!

Los locales tratarán de aprovechar la motivación de sus hinchas para hacerle frente a los argentinos y así de esta manera, arrebatarles el 2do lugar del Grupo D, sin embargo, no será una tarea sencilla, a continuación te brindaremos datos relevantes para tu pronóstico Sportivo Trinidense vs Boca Juniors. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 4 de la Copa Sudamericana será en el Estadio General Pablo Rojas en la localidad de Asunción a las 21:30 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales no han conocido la derrota en sus últimos 3 encuentros, mientras que Boca Juniors no llega en su mejor momento al registrar 2 derrotas consecutivas.

En lo que fue su último enfrentamiento, fue el equipo de Boca Juniors quien pudo quedarse con la victoria por la mínima diferencia, en aquella ocasión el partido se disputó en el Estadio Alberto J. Armando en la localidad de Buenos Aires el 09/04/24. Por lo que te recomendamos, comparar las Sportivo Trinidense vs Boca Juniors cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Sportivo Trinidense vs Boca Juniors: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Sportivo Trinidense vs Boca Juniors

Los principales aspectos a considerar en este Sportivo Trinidense vs Boca Juniors pronóstico, es que los argentinos tratarán de volver al camino del triunfo después de registrar 2 derrotas consecutivas, además una victoria le será importante para no ceder el 2do puesto del Grupo. Mientras que Sportivo Trinidense intentará proyectar su juego, aprovechando el factor local y con miras de continuar su buen momento.

A pesar de que los argentinos llegan acumulando derrotas consecutivas, una de ellas en las Semifinales de la Copa de La Liga argentina por penales, no deja de ser un equipo con la suficiente experiencia y jerarquía, como para realizar un buen papel en estos tipos de encuentros, aspectos que podrás notar en las Sportivo Trinidense vs Boca Juniors cuotas.

Sportivo Trinidense vs Boca Juniors

Menos de 2.5 goles

Según varios factores en este pronóstico Sportivo Trinidense vs Boca Juniors, hablan de altas probabilidades de un marcador con pocos goles. Si bien es cierto son 2 equipos que han demostrado tener un gran potencial ofensivo, ambos llegan presentando muchas inconsistencias, esto puede hacer que se mantengan enfocados más en sus esquemas defensivos, sobre todo, en el caso de Boca Juniors quienes son visitantes y que llegan con miras de mantenerse en el 2do lugar.

Empate Primer Tiempo

En el pronóstico Sportivo Trinidense vs Boca Juniors, aunque los argentinos son favoritos, disputarán este encuentro en suelo paraguayo, recordemos que el factor local siempre juega un papel importante en estos tipos de competiciones. Sin dejar de mencionar, que Sportivo Trinidense viene de ganar sus últimos 2 compromisos en casa, por lo que no será un rival fácil de superar.

Victoria Boca Juniors

La motivación de no perder el 2do puesto del Grupo D, proyectando su experiencia en estos torneos y por supuesto, de volver a la senda de la victoria, puede hacer que Boca Juniors pueda desarrollar un mejor papel. Si logran contar con la capacidad de desequilibrio de jugadores como Cavani y Merentiel, será muy difícil que los paraguayos puedan detener la arremetida del “Xeneize” datos importantes para tu Sportivo Trinidense vs Boca Juniors pronóstico.

Detalles del partido Sportivo Trinidense vs Boca Juniors

Estadio: Estadio General Pablo Rojas en la localidad de Asunción

Horario: 21:30 horas Arg.

Canal de TV: DIRECTV Sports Venezuela, TyC Sports Internacional y directvsports.com.

Probables formaciones

Por Sportivo Trinidense: (4-4-2) Marcos Machuca, Cristian Martinez, Gilberto Flores, Axel Canete, Fernando Romero, Jorge Jara, Pedro Arce, Wildo Javier Alonso Bobadilla, Wilson Daniel Quinonez Amarilla, César Benítez y Marcos Riveros.

Por Boca Juniors: (4-4-2) Sergio Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Cristian Medina, Ignacio Fernandez, Guillermo Fernández, Kevin Zenon, Edinson Cavani y Merentiel.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial