Diego Martínez lo usa poco y nada actualmente, por lo que su futuro en la Ribera pende de un hilo. Él, mientras tanto, sueña con ser “Merengue”…
Mientras Boca Juniors está totalmente enfocado en su participación en la Conmebol Sudamericana 2024, participación en la que debe ser protagonista y aspirar al título, hay jugadores que ya están coqueteando con otros equipos. Son conscientes de que, por distintos motivos, no continuarán durante mucho tiempo más en la institución de la Ribera, por lo que no tienen tiempo que perder y deben analizar su futuro.
En este caso, en Top Mercato pondremos la lupa en un futbolista que supo ser muy importante para el “Xeneize” durante años, pero que bajó su nivel de forma considerable y tuvo actuaciones más que polémicas en partidos trascendentales y definitorios. Es por esta razón que perdió el cariño de la gente, comenzó a ser muy resistido y dejó de ser titular. Hoy, Diego Martínez apenas lo tiene en cuenta y sabe que en los próximos meses debe ser transferido. ¿De quién se trata?
Frank Fabra, con un pie afuera de Boca Juniors

Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Norberto Briasco, Lucas Janson, Vicente Taborda, Darío Benedetto y Frank Fabra, en estos momentos, no tienen lugar en Boca y muy posiblemente salgan de la institución en la siguiente ventana de transferencias. El lateral izquierdo colombiano es, curiosamente, el jugador que hace más tiempo se encuentra en el club. Llegó en enero de 2016, procedente de Independiente Medellín, y jamás se movió. Esto cambiará muy pronto.
Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2025, el cafetero tiene muchas posibilidades de marcharse del “Xeneize” en junio de este 2024. Su agente ya está trabajando en búsqueda de un nuevo destino y la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme hará su labor para poder desprenderse de su carta, ya sea a través de un préstamo, de una venta o de la rescisión de contrato. Las partes saben que es momento de separar sus caminos.
Frank Fabra quiere jugar en Real Madrid

Ambicioso como pocos, Frank Fabra tiene el deseo de ser fichado por el club más importante de todo el mundo. En diálogo con Tuto Score, cuenta de TikTok, al colombiano le preguntaron en qué equipo le gustaría jugar y fue contundente: “Me gustaría el Real Madrid“. Sí, apuntó un poco alto. Hay que resaltar que, a sus 33 años, el lateral jamás ha tenido la posibilidad de jugar en Europa: vistió las camisetas de Envigado, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Boca. ¿Quién se sumará a la lista?