Manchester United vs Arsenal pronóstico – Premier League 12/05/2024

A pocas fechas de terminar la Premier League, la jornada 37 nos estará brindando un choque realmente electrizante entre estos equipos. ¡A continuación, te ofreceremos el pronóstico Manchester United vs Arsenal que Top Mercato ha preparado para ti!

Estamos muy cerca de conocer quién será el campeón de la prestigiosa Premier League, los visitantes llegan en plena lucha por el liderato, por lo que este encuentro será trascendental para sus aspiraciones, los siguientes datos te serán útiles para tu pronóstico Manchester United vs Arsenal. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 37 de la Premier League será en el Estadio Old Trafford en la localidad de Manchester a las 12:30 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales vienen de ser goleados 4-0 por Crystal Palace, mientras que los de Londres registran 4 victorias consecutivas.

La última vez que se vieron las caras, Arsenal se llevó la victoria tras un marcador de 3-1, en aquella ocasión el partido se disputó en el Emirates Stadium de Londres el 03/09/23. Te invitamos a comparar las Manchester United vs Arsenal cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Manchester United vs Arsenal: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Manchester United vs Arsenal:

Los principales aspectos a considerar en este Manchester United vs Arsenal pronóstico, es que ‘The Gunners' continúan en plena disputa por el liderato con Manchester City, por lo que estos 3 puntos tendrán un significado importante para sus aspiraciones, llegando en un buen momento en lo que respecta a victorias. Mientras que Manchester United, viene de una dura e inesperada derrota frente al Crystal Palace por goleada, por lo que intentarán pasar la página y volver al camino del triunfo.

En lo que respecta a sus últimos 5 enfrentamientos cara cara, Arsenal domina la serie al ganar en 3 oportunidades, mientras que Manchester United solo pudo hacer lo propio en 2 ocasiones. Datos que seguramente se reflejarán en las Manchester United vs Arsenal cuotas.

Manchester United vs Arsenal:

Más de 2.5 goles

Varios factores en este pronóstico Manchester United vs Arsenal, confirman altas probabilidades de observar varios goles en el encuentro. Es que los visitantes llegan a este encuentro siendo los máximos goleadores de la competición con 88, registrando una gran cantidad en sus últimos 4 compromisos, confirmando un buen ritmo ofensivo, por su parte, Manchester United vive una situación diferente, es que en defensa ha permitido muchas libertades en cuanto a goles, permitiendo hasta 12 en sus últimos 5 duelos.

Victoria Primer Tiempo Arsenal

En el pronóstico Manchester United vs Arsenal, indiscutiblemente los dirigidos por Mike Arteta son los principales favoritos, no solo por ser uno de los líderes de la Premier League, también por la gran efectividad de cara al gol que vienen registrando y por la gran motivación con que llegan a este partido. Ante una defensa tan inestable como la del Manchester United, son aspectos que pueden marcar diferencia desde muy temprano, por lo que Arsenal tratará de salir agresivo desde el minuto 1 para asegurar estos 3 puntos.

Victoria Arsenal

Hay que recordar que con estos 3 puntos, Arsenal se mantendría en carrera por lograr el título en esta temporada, por lo que saldrán a buscar el partido desde el comienzo. Contando con cada uno de los recursos ofensivos para hacerle daño a la defensiva del Manchester United y sobre todo, con 4 victorias consecutivas, se aprovecharán de unos locales que no la han pasado nada bien durante toda la campaña, datos importantes para tu Manchester United vs Arsenal pronóstico.

Detalles del partido Manchester United vs Arsenal:

Estadio: Old Trafford en la localidad de Manchester

Horario: 12:30 horas Arg.

Canal de TV: Star+, Sport 24 y ESPN.

Probables formaciones

Por Manchester United: (4-2-3-1) A. Onana, A. Wan-Bissaka, Casemiro, J. Evans, D. Dalot, C. Eriksen, K. Mainoo, A. Ferreyra, M. Mount, A. Santos y R. Hojlund.

Por Arsenal: (4-3-3) D. Raya Martín, B. White, W. Saliba, G. Magalhaes, T. Tomiyasu, M. Odegaard, T. Partey, D. Rice, B. Saka, K. Havertz y L. Trossard.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial