Tottenham vs Manchester City pronóstico – Premier League 14/05/2024

A pocas fechas de terminar la Premier League, los dirigidos por Guardiola están cerca de repetir el título, por lo que intentarán sumar otra victoria este 14/05/24. ¡A continuación, te ofreceremos el pronóstico Tottenham vs Manchester City que Top Mercato ha preparado para ti!

Recordemos que este partido será uno reprogramado de la jornada 34, en el cual involucra a 2 equipos que necesitan sumar 1 victoria para mantener sus aspiraciones intactas, mientras que los locales buscan de afianzarse en la parte media, los de Guardiola no quieren ceder el liderato, datos que te serán útiles en tu pronóstico Tottenham vs Manchester City. Recuerda que si quieres estar enterado de la actualidad del futbol argentino, te invitamos a visitar las secciones de Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 34 de la Premier League será en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres a las 16:00 horas Arg. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, los locales vienen de frenar una racha negativa de 4 derrotas consecutivas, mientras que Manchester City registra 5 triunfos al hilo.

La última vez que se vieron las caras, Manchester City se llevó la victoria tras un marcador de 1-0, en aquella ocasión el partido se disputó también en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres el 26/01/24. Te invitamos a comparar las Tottenham vs Manchester City cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Tottenham vs Manchester City: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Tottenham vs Manchester City:

Los principales aspectos a considerar en este Tottenham vs Manchester City pronóstico, es que los visitantes motivados con obtener el título nuevamente, buscarán de asegurar esta victoria, recordemos que faltan pocas fechas para terminar la Premier y Arsenal los asecha. Mientras que Tottenham busca de acercarse a la 4ta plaza que lo ocupa el Aston Villa, por lo que sumar de local es una prioridad.

En lo que respecta a sus últimos 5 enfrentamientos cara cara, ha existido mucha paridad en la serie, ya que ambos equipos han ganado en 2 ocasiones. Datos que seguramente se reflejarán en las Tottenham vs Manchester City cuotas.

Tottenham vs Manchester City:

Más de 2.5 goles

Existen varios aspectos en este pronóstico Tottenham vs Manchester City, que hablan de las grandes posibilidades de observar varios goles. Es que para nadie es un secreto, que los dirigidos por Guardiola son uno de los equipos más contundentes de toda Europa, de hecho, en sus últimos 5 encuentros registran hasta 16 goles, enfrentándose a una plantilla que no la pasa nada bien en defensa, es que en sus últimas 5 presentaciones ha permitido 14 goles.

Victoria Primer Tiempo Manchester City

En el pronóstico Tottenham vs Manchester City, los visitantes llegan como los favoritos, recordemos que este encuentro puede acercarlos más al título, por lo que saldrán agresivos desde el minuto 1. Sin dejar de mencionar, que llegan a este partido tan definitorio registrando 5 victorias consecutivas, por lo que llegan con la confianza en alto y con una alta efectividad de cara al gol, suficiente como para dominar el partido desde el primer tiempo.

Victoria Manchester City

Esta claro que el Manchester City no puede dar tregua a pocas fechas de terminar la temporada, es que Arsenal se mantiene muy cerca y una perdida de puntos podría significar perder el título. Con esta motivación, los de Guardiola apoyados de su contundente ataque y del buen momento de Erling Haaland (actual líder goleador de la Premier) tendrán todo a su favor para asegurar la victoria, datos importantes en tu Tottenham vs Manchester City pronóstico.

Detalles del partido Tottenham vs Manchester City:

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium en Londres

Horario: 16:00 horas Arg.

Canal de TV: ESPN, Star+ y Zapping.

Probables formaciones

Por Tottenham: (4-2-3-1) G. Vicario, O. Skipp, M. Van de Ven, C. Romero, P. Porro, P. Sarr, Y. Bissouma, D. Kulusevski, J. Maddison, B. Johnson y S. Heung-min.

Por Manchester City: (4-2-3-1) Ederson, M. Akanji, Rubén Días, N. Ake, J. Gvardiol, Rodri, M. Kovacic, B. Silva, K. De Bruyne, P. Foden y E. Haaland.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial