El “Xeneize” le extenderá el vínculo al futbolista luego de que haya rumores sobre su salida de la Ribera. ¿De quién se trata?
El mundo Boca Juniors no descansa en ningún momento. Mientras el equipo dirigido tácticamente por Diego Martínez compite en la Liga Profesional de Fútbol, en la Conmebol Sudamericana y en la Copa Argentina, los dirigentes están trabajando desde hace meses para definir el futuro de importantes jugadores que están a punto de finalizar contrato. ¿De quiénes hablamos? De Sergio Romero, Nicolás Valentini, Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Edinson Cavani y Darío Benedetto.
Cada uno vive un momento diferente. El único que ya estampó la firma y extendió su vínculo es el lateral derecho peruano, que ha hecho méritos suficientes como para ganarse la confianza de Juan Román Riquelme y compañía. ¿Con el resto qué sucede? Las prioridades siempre estuvieron marcadas: asegurar la continuidad del “Matador” y de “Chiquito”. Por otro lado, “Pol” y “Pipa” podrían seguir su carrera lejos de la Ribera; mientras que el “Vikingo” está solucionando su conflicto.
Boca llegó a un acuerdo para renovar a Sergio Romero

El segundo en llegar a un acuerdo para renovar ha sido Sergio Romero, según la información que acaba de soltar Martín Arévalo en sus redes sociales. Luego de que haya rumores de su posible salida, incluso se lo vinculó con el Inter Miami de la Major League Soccer, el experimentado arquero que salió subcampeón de mundo con la Selección Argentina en 2014 pondría la firma para seguir defendiendo la camiseta azul y oro.
“Boca y Romero se pusieron de acuerdo y el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina continuará en el club hasta diciembre de 2025. En los próximos días, cuando terminen de firmar los papeles, se anunciará la renovación”, destacó el periodista. De esta manera, a pesar de que Leandro Brey ya se mostró listo para hacerse cargo del arco “Xeneize”, los hinchas se pueden quedar tranquilos ya que habrá “Chiquito” para rato.
La opinión de Sergio Romero sobre su contrato

Hace escasas horas, Sergio Romero se había mostrado muy contento de estar en Boca, por lo que el acuerdo estaba al caer. “Haber venido a Boca fue la mejor decisión de familia que tomamos en los últimos años. El club nos ofrece todas las comodidades y yo estoy contento. La verdad es que no descarto quedarme a vivir en Argentina con mi familia. Llegué en plena recuperación de una lesión y me trataron de maravillas, sin apurarme, respetando mis tiempos. Acá hay cosas que están muy bien y no sé si las valoramos lo suficiente”, confesó para la entrevista exclusiva a la revista oficial del club.