El delantero paraguayo, uno de los más codiciados de todo el continente, hizo una publicación sorprendente en su cuenta de Instagram. ¿Qué reveló?
Guiándonos por rendimiento colectivo, destellos individuales y resultados obtenidos en las últimas semanas, podemos asegurar que Talleres de Córdoba es uno de los mejores equipos de todo el fútbol argentino. Está clasificado a los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2024, es uno de los protagonistas en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y está en competencia en la Copa Argentina. Buena parte de todo esto se lo debe a Ramón Sosa, una de sus máximas figuras.
El joven extremo paraguayo de 24 años de edad ha registrado un crecimiento notable en sus capacidades técnicas desde su llegada a la “T”, por lo que se ha convertido en una verdadera pesadilla para cada defensor que lo tiene que marcar. Gracias a su velocidad, cambio de ritmo y habilidad en el uno contra uno, entre tantas virtudes, se ganó un sitio en el once titular de su selección nacional y es considerado como uno de los mejores jugadores de todo el continente.
Ramón Sosa hizo un anuncio sobre su futuro

Todos los fanáticos del fútbol están a la expectativa de lo que sucederá con el futuro inmediato de Ramón Sosa. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2026 con el elenco cordobés, parece ser cuestión de tiempo para que dé un salto de calidad. Boca, River y Los Angeles Galaxy (MLS) han mostrado interés en su carta; mientras que clubes importantes de Europa lo están siguiendo de cerca. ¿Su precio? Andrés Fassi, presidente de la institución, lo tasó en 20 millones de dólares.
El que quiera llevarse al atacante paraguayo deberá desembolsar esa impresionante cantidad de dinero, que equivale a su cláusula de salida. Y, mientras hay rumores de todo tipo sobre lo que pasará con su carrera, él realizó un sorpresivo anuncio en sus redes sociales. A través de una historia de Instagram, le comunicó a todos sus seguidores que ya no trabajará con Daniel Campo, quien fungía como su representante.

Este hombre, que se destaca por manejar a Miguel Almirón, figura absoluta de la Selección Paraguaya y actualmente futbolista de Newcastle en la Premier League, no será más el agente de Ramón Sosa. “El señor Daniel Campo dejó de ser mi representante y no tiene ningún poder ni autoridad para hablar en mi nombre ni ejercer representación alguna”, confesó el extremo. Sí, esto se da justo cuando estamos entrando en semanas clave ya que está por abrir el mercado de pases. ¿Qué pasará con su carta?