El carrilero por izquierda finaliza contrato con el “Ciclón” a fin de año y sigue sin extender su vínculo. ¿Qué dijo sobre su situación?
Pasan los días, las semanas y los meses y Malcom Braida sigue sin llegar a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo de Almagro para extender su vínculo, lo que genera una extrema preocupación en los hinchas azulgranas. El ex Instituto y Aldosivi finaliza contrato con el club de Boedo el próximo 31 de diciembre, razón por la que todos se hacen la misma pregunta: ¿estampará la firma y se quedará o se marchará como agente libre?
El jugador de 27 años de edad, por el momento, no ha resuelto su futuro y sigue siendo una pieza clave en el once titular del “Ciclón”. Y, mientras los rumores indican que si las negociaciones no llegan a buen puerto el director técnico podría colgarlo del plantel, él se ha cansado por completo de la situación. Por eso, cuando le preguntaron sobre esto tras la derrota frente a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, contestó de forma contundente.
Malcom Braida no hablará más de su renovación en San Lorenzo

En diálogo con TyC Sports, Malcom Braida apuntó: “No voy a hablar más del tema. No puedo dar más de lo que ya hablé. No hay motivos para seguir insistiendo sobre el tema. Después son negociaciones y el tiempo dirá qué pasa y cómo se resuelve todo. Quiero enfocarme en lo deportivo y dejar que todo fluya”. De esta manera, fue claro con su intención de no tocar más este tema y dejar que su agente y los dirigentes de San Lorenzo hagan su trabajo.
“Si el club toma decisiones, soy un empleado y tengo que acatarlas. Es un poco cansador. Mis ganas siempre están en las canchas, ninguno me puede reprochar eso y está demostrado en cada partido”, sentenció el carrilero por izquierda. En esto, tiene razón: siempre ha dado un gran nivel con la camiseta azulgrana y, desde su arribo a la institución, ha sido uno de los mejores jugadores en cuanto a rendimiento.
Romagnoli habló sobre la posible salida de Adam Bareiro

“Sé que está la posibilidad de que Adam se vaya, ya lo hablamos el otro día y le preguntaron acá cuando estaba en una conferencia de prensa. Sabemos que es importante para San Lorenzo, es el goleador y por ahí muchos equipos lo quieren. Por ahora me dijeron que no había nada por Bareiro. Si eso pasa y se tiene que ir, ya sabemos qué tenemos que traer. Yo ya hablé con Néstor (Ortigoza) y con Marcelo (Moretti) que hay que incorporar para lo que viene, hacer un plantel más fuerte y competir en las tres competencias que estamos”, señaló el “Pipi” en conferencia de prensa.