El “Turco” recibió una llamada por parte de la dirigencia del “Rojo” para volver al club, pero se negó y ahora Julio Vaccari llegará en su lugar.
Luego de muchísimos rumores, parece que el Club Atlético Independiente tiene acordado a su nuevo director técnico. El el puesto que dejó vacante Carlos Tevez lo ocupará Julio Vaccari, quien dejó buenas sensaciones en su paso por Defensa y Justicia. La historia pudo haber sido completamente diferente y el “Rojo”, en estos momentos, podría tener otro entrenador. Y no hacemos referencia a Nicolás Larcamón, quien tenía negociaciones muy avanzadas con los dirigentes para arribar a Avellaneda, sino que hablamos de Antonio Mohamed.
El “Turco”, que estuvo en este cargo entre octubre de 2010 y septiembre de 2011, tuvo una posibilidad concreta de volver a la institución tras la salida del “Apache”. Cabe recordar que, en dicho ciclo, obtuvo 16 triunfos, 18 empates y 17 derrotas en 51 partidos. Como vemos, registró resultados muy irregulares y le costó darle una identidad al equipo. Aun así, esto le sirvió para ser campeón de la Copa Sudamericana y dejar un grato recuerdo en los hinchas.
¿Por qué Antonio Mohamed rechazó a Independiente?

Lo cierto es que los dirigentes de Independiente se contactaron con Antonio Mohamed en la últimas semanas y le ofrecieron el puesto. El entrenador de 54 años se negó. No fue por la situación que atraviesa el club en lo deportivo y en lo institucional, sino que se debe a su objetivo de tener una experiencia más en el extranjero antes de regresar a la Argentina y asentarse de nuevo acá. Así lo confesó en una entrevista con TyC Sports.
“Tengo la idea de hacer una salida más. Está un poco complicado. Si no me voy a trabajar afuera, posiblemente antes de fin de año… Ahora en el transcurso de este torneo, si no me voy, voy a decidir quedarme acá. Estoy esperando algo de afuera. Un lugar nuevo. Decía ‘hago una salida más y ya después me quedo acá'”, reveló el “Turco”, dejando en claro la idea que tiene para su carrera. Pero, ¿de dónde sería esa propuesta?

Si bien no dijo el nombre de ningún club y se negó a compartir detalles del país, aseguró que se trata del Medio Oriente. Luego de años dirigiendo en México y con breves pasos por España y Brasil, el ex delantero de Huracán quiere apostar por una experiencia inédita en una liga que, probablemente, le permita hacer una importante diferencia económica. Todo indica que sería en Qatar, Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos.