Los mejores memes por la derrota de River Plate ante Deportivo Riestra

Otra vez Demichelis fue criticado por los hinchas, mientras que los usuarios de Boca y otros equipos se burlaron del “Millonario”.

Hubo batacazo en esta Fecha 5 de la Liga Profesional 2024: Deportivo Riestra le ganó 2-0 a River Plate en su cancha, consiguiendo así su segunda victoria en este torneo. De esta manera, el equipo terminó la jornada fuera de la zona de descenso, mientras que el equipo de Martín Demichelis no pudo trepar a la cima de la tabla. Se trata de su segunda caída en el ámbito doméstico, después de haber perdido contra Argentinos Juniors, también de visitante.

No solo eso, sino que el “Millonario” viene también de caer ante Temperley por la Copa Argentina, para ser eliminados de aquella competición. Los cañones están todos apuntados a la Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Talleres en los octavos de final, pero cada vez los hinchas pierden más esperanzas con estos resultados. Es otro plantel claramente inferior contra el que cayeron hoy, y como siempre, no faltaron los memes para acompañar este momento.

Demichelis, el apuntado por los memes

Una vez más, Martín Demichelis fue el principal apuntado de todos los memes en las redes sociales. Ya sea de hinchas del club de Núñez que se desquitan contra el DT que sigue sin ser de su agrado, o de aquellos hinchas de Boca Juniors o incluso de otros equipos que se burlaron de su actuación, muchos se acordaron de “Micho” en sus reacciones. La realidad es que no tuvo un buen manejo del partido, y en especial sus cambios contribuyeron a lo que fue, en pocas palabras, un papelón.

Mientras que Demichelis tuvo quizá la peor derrota de su ciclo como DT, este fue un logro muy celebrado por Cristian “Ogro” Fabbiani, el DT de Riestra que justamente tuvo su pasado en River. Es el tercer grande al que le gana desde su histórico ascenso a Primera División, ya que le había ganado a Independiente y San Lorenzo, ambos de local y por la mínima. También algunos se acordaron de Diego Maradona y usaron como reacción su imagen festejando con la chomba de Riestra; recordamos que el “10” había estado vinculado al equipo de cierta manera en los últimos años de su vida.

Las burlas de los usuarios “xeneizes” se incrementaron con aquel vínculo, y con el festejo del primer gol de Alan Barrionuevo de cabeza, que aprovechó la oportunidad para festejar haciendo el “Topo Gigio”, una celebración que hizo icónica Juan Román Riquelme. Es una derrota que preocupa a los de River de cara a su duelo por Copa Libertadores, frente a Talleres en octavos.

Los mejores memes de la victoria de Riestra contra River

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar