En el pasado, confesó sus ganas de ponerse la camiseta azul y oro y fue contactado por Juan Román Riquelme. ¿Se repetirá la situación?
Boca Juniors se está moviendo de una manera más que interesante en este mercado de pases. Con la intención de ser campeón de la Conmebol Sudamericana, de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, los de la Ribera ya cerraron la llegada de Gary Medel y están trabajando para fichar a Tomás Belmonte y Fausto Vera. Pero, está claro, estos no son los únicos nombres que maneja la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme.
Los hinchas “Xeneizes” están ilusionados con la posibilidad de que el presidente vuelva a romper las expectativas con una contratación estelar, tal como sucedió con Edinson Cavani hace un año. Y, en este sentido, tienen motivos para ilusionarse ya que una verdadera leyenda del fútbol mundial acaba de quedar como agente libre y podría arribar al club totalmente gratis. Se trata de alguien que está enamorado de Boca y expresó su deseo de jugar en La Bombonera en el pasado.
Sergio Ramos quedó libre: ¿lo llamará Boca?

Hace instantes, Sevilla comunicó en sus redes sociales que Sergio Ramos se ha desvinculado del club, por lo que quedará con el pase en su poder y tendrá la libertad de elegir su próximo destino. “Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”, confesó la institución.
Ante la confirmación de que el marcador central de 38 años no seguirá jugando en España, los fanáticos de Boca Juniors se ilusionaron con su posible llegada a la Ribera. Hay que recordar que, hace no mucho tiempo, el ex Real Madrid reveló en entrevista con Ibai Llanos: “Boca Juniors siempre me simpatizó un poco más que River. Si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con Boca: por Juan Román Riquelme y La Bombonera”.

A su vez, ya se ha contactado con el presidente de la institución para hacerse saber sus intenciones años atrás. “Tenemos el estadio más lindo del planeta. Sergio Ramos, Iniesta… me llaman [y dicen] que quieren venir a jugar acá“, destacó el ex enganche en diciembre de 2023. Hay que recordar, además, que varios periodistas mencionaron que Román intentó sumar al español en julio del año pasado, pero fracasó en el intento ya que eligió regresar al Sevilla.
Si bien se espera que Sergio Ramos reciba ofertas impresionantes desde lo económico de ligas como la MLS o Arabia Saudita, Boca Juniors podría hacer un intento por él. Sin dudas, rompería por completo el mercado y enriquecería al fútbol argentino ya que estamos hablando de uno de los mejores defensores de toda la historia.