Los mejores memes por el triunfo de Argentina ante Ecuador en la Copa América

Argentina venció por penales y el gran protagonista fue Dibu Martínez, que atajó dos penales en la tanda por los cuartos de final.

La Selección Argentina venció frente a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024 en Estados Unidos, y se clasificó a las semifinales. Iba ganando 1-0, y el rival merecidamente, después de tener varias chances, le empató casi en la última. Hasta pudo darlo vuelta en los últimos minutos, pero no sucedió, y fueron a tanda de penales. Las redes sociales explotaron en memes durante todo el encuentro, con varios protagonistas, y entre ellos Emiliano “Dibu” Martínez.

Hubo muchos memes sobre el estado de la cancha, algo de lo que nos reímos para no tener que enojarnos. La realidad es que es una vergüenza que, siendo que se sabía hace mucho que se jugaba la Copa América en estos estadios, el césped esté en tan pésimas condiciones para jugadores de este calibre, y para una competición tan importante. Los usuarios se lo tomaron con algo de humor, y hubo varios chistes originales con respecto al tema.

Una vez más, uno de los jugadores más apuntados fue Nicolás González. Es uno de los predilectos de Lionel Scaloni, pero la mayoría en las esferas virtuales no están de acuerdo con ese gusto que tiene el DT por el jugador de la Fiorentina. Volvieron a burlarse del futbolista y de sus capacidades, además de que apuntaron que Alejandro Garnacho se perdió la oportunidad de jugar en su puesto, como muchos hubieran preferido.

Aunque esta vez, hubo una víctima poco frecuente: Enzo Fernández. Se notó durante todo el primer tiempo lo impreciso que estuvo el jugador de Chelsea, tanto con sus pases como cuando le tocó definir. Fue lo más flojo de la selección durante los primeros 45 minutos, junto con un Lionel Messi que apenas tocó la pelota, y por eso esta vez le tocó sufrir las críticas en Twitter. Este último también recibió ciertas críticas, aunque con más cautela al ser el mejor de todos los tiempos.

Pero por supuesto que cuando terminó el partido, y después de aquella tanda de penales, la atención de todos los usuarios viró de nuevo hacia Dibu Martínez. Por si quedaban dudas, volvió a ratificarse como el mejor arquero del mundo hoy en día. Es incalculable la contribución hacia este combinado nacional, ya que una vez más fue clave para obtener la victoria. Nos volvió a hacer felices, y todos los argentinos se lo agradecieron como pudieron a través de las redes sociales.

Los mejores memes por el triunfo de Argentina ante Ecuador

Iván Ignacio Castillo
Iván Castillo nació el 29 de diciembre de 1997 en Buenos Aires, Argentina. Desde pequeño, descubrió dos de sus pasiones más grandes: la escritura y los deportes. Estudió en la Universidad de Palermo y se graduó como guionista de cine y televisión. Sus primeros trabajos fueron como redactor de tecnología, videojuegos y deportes en varios medios digitales, como El Intransigente y Bolavip. Esto lo llevó a comenzar a estudiar la Licenciatura en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina. Actualmente, cubre la actualidad del mercado de pases como redactor de Top Mercato Argentina.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial

> Saber Jugar