Este fue el desempeño de cada una de las incorporaciones del equipo de Martín Demichelis frente al Granate en El Mas Monumental.
En el marco de la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate empató 2-2 frente a Lanús en El Monumental dejando una pálida imagen futbolística. Miguel Ángel Borja, quien fue suplente e ingresó en el partido recién cuando el Millonaria estaba por debajo en el marcador, es la única explicación del resultado. Gracias a su olfato goleador, aprovechó un horror defensivo de Ezequiel Muñoz y una carambola en el área chica en tiempo de descuento.
Una vez más, el elenco dirigido tácticamente por Martín Demichelis dejó que desear y fue muy criticado por sus hinchas. En esta ocasión, el director técnico apostó por la inclusión de la mayoría de los refuerzos en su equipo, algo que tampoco le sirvió. En Top Mercato, justamente, queremos poner la lupa en ellos: ¿cómo fue el desempeño de las incorporaciones de la institución de Núñez?
¿Cómo jugaron los refuerzos de River vs Lanús?
Jeremías Ledesma

El arquero reemplazó a Franco Armani, titular habitual, quien estaba recién llegado al país tras disputar la Copa América. No brilló ni mucho menos: recibió 2 goles en 4 disparos al arco. Si bien no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos tantos, lo cierto es que no pudo salvar a su equipo. Eso sí: estuvo muy eficaz en sus pases. Acertó 22 de 23 y registró 4 balones largos completados en 5 intentos.
Federico Gattoni

El marcador central no tuvo el debut esperado: fue gambeteado dos veces y, si bien tuvo un 92% de eficacia en pases (70 de 76), salió en la foto de los dos goles. En el primero perdió en el mano a mano frente a Marcelino Moreno; mientras que en el segundo no pudo neutralizar a Jonathan Torres, que le ganó de cabeza.
Felipe Peña Biafore

El 5 regresó a River y fue titular, como tanta gente lo exigía. Tuvo 69 toques de pelota, registró u 89% de eficacia en pases (56 de 63), entregó 2 pases clave, ganó 6 duelos de 10 y recibió 2 faltas. Fue reemplazado a los 44 minutos del segundo tiempo.
Adam Bareiro

El delantero paraguayo ingresó a falta de 14 minutos: River empataba 1-1 y Demichelis mandó toda la carne al asador para ganar. Tocó la pelota 11 veces, dio 5 pases correctos sobre 6 intentos, tuvo 1 tiro a puerta, dio 1 pase clave y participó en el gol de Miguel Borja para el 2-2 final. Jugó muy poco tiempo y con el equipo totalmente desordenado, por lo que es difícil analizar su rendimiento.