El mediocampista surgido en Argentinos Juniors quiere ponerse la camiseta azul y oro: su familia envió un claro mensaje para el presidente.
El mercado de pases sigue abierto y, teniendo en cuenta el rendimiento colectivo que ha mostrado Boca Juniors en los últimos partidos, todo parece indicar que Juan Román Riquelme y compañía buscarán incorporar a algún jugador más para que se sume al plantel dirigido tácticamente por Diego Martínez. Uno de los principales apuntados continúa siendo Matías Galarza, interesante mediocampista que se desempeña en Europa.
Desde hace semanas, el Xeneize está tras los pasos del ex Argentinos Juniors, pero no ha llegado a un acuerdo con el KRC Genk, equipo que milita en la primera división de Bélgica. Esto, a pesar de que el propio futbolista ha hecho lo imposible para mudarse a la Ribera: se plantó ante su club para que lo dejen salir, no se presentó en el inicio de la pretemporada y en las últimas horas le habría a los dirigentes que viajará a la Argentina.
El fuerte mensaje del hermano de Galarza para Boca

La familia Galarza es fanática de Boca Juniors, de eso no hay ninguna duda. Por este motivo, tanto Matías como todos los seres que lo rodean quieren que se dé este traspaso. Sin embargo, los días pasan y el Xeneize sigue sin ficharlo, por lo que Gonzalo, hermano del mediocampista central, tomó la decisión de enviar un fuerte y claro mensaje a través de su cuenta de Instagram. ¿El destinatario? Juan Román Riquelme, presidente de la institución.
Gonza estuvo muy atento al partido de la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente Rivadavia, en donde los de Diego Martínez jugaron un mal partido y apenas rescataron un empate en la última jugada gracias a Cristian Medina. El hombre que jugó de 5 fue Pol Fernández, quien no tuvo un rendimiento bueno y fue muy criticado en las redes sociales. Aprovechando esto, el hermano de Matías hizo un pedido.

“Acá tenés un jugador que te va a rendir siempre. ¿Qué están esperando?”, apuntó en una historia. En la misma, además, adjuntó un video del futbolista con la camiseta del Genk, en donde sale de la presión de cuatro rivales con una categoría magnífica y demuestra todo su talento. De esta manera, una vez más, los Galarza presionan a Boca para que acelere en la contratación del ex Argentinos Juniors e invierta el dinero necesario por su carta.