Con Juan Román Riquelme de acompañante, Agustín Martegani e Ignacio Miramón fueron oficializados como refuerzos de Boca.
De cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, la dirigencia de Boca Juniors presentó a dos refuerzos: Agustín Martegani e Ignacio Miramón. El primero, que llegó desde San Lorenzo, ya disputó dos partidos con la camiseta azul y oro, ambos de titular, pero no había tenido la chance de ser presentado oficialmente. Por eso, lo hicieron junto a la otra incorporación en este mercado de pases, que en este caso vino de Lille para relanzar su carrera en el fútbol argentino.
Los dos jugadores fueron acompañados por Juan Román Riquelme. Para empezar el presidente de Boca expresó estas palabras: “Voy a repetir lo mismo cada vez que me toca sentarme acá: cuando tenemos la oportunidad de presentar un jugador es un día maravilloso”. Agregó que los refuerzos, ambos Bosteros como él, “van a disfrutar de jugar en la Bombonera. Van a disfrutar de jugar con la camiseta más linda de todas. El hincha de Boca los va a apoyar mucho, como hace siempre”, dijo el Último 10.
Martegani y Miramón fueron presentados en Boca: “Una alegría muy grande”
Martegani, el quinto refuerzo en este libro de pases para el Xeneize, explicó que “Estoy muy agradecido por esta oportunidad, que hayan confiado en mí. Estoy contento, por momentos no caigo de donde estoy. Trato de disfrutar lo máximo y brindarme para este club, que es tan grande. Me siento más cómodo jugando por derecha o por izquierda, o bien detrás del 9, en cualquier posición. Busco que les llegue la pelota en las mejores condiciones a los delanteros”.
Por otro lado, Miramón habló sobre lo que significa para él, a un nivel personal, vestir la camiseta del club de la Ribera. “Ya dije, mi papá es muy fanático de Boca y siempre me llevaba a la cancha. Cuando entramos a la cancha, él se largó a llorar. Ahora es una alegría muy grande poder jugar con esta camiseta y en esta cancha”, expresó sobre las fotos que surgieron con su familia en La Bombonera.
Y aclaró que “Me gusta jugar de 5, en la mitad de la cancha, o como doble 5. No me tocó jugar mucho en Francia, en Lille, pero fue un año de aprendizaje para mí. Y cuando llegó la oportunidad de venir a Boca me puse muy contento. Hablé con mi representante y mi familia y me vine para acá”. La presentación en sociedad fue especial para ambos, y buscarán rendir al máximo nivel posible, empezando con la ida de local contra el cuadro brasileño por los octavos de la Sudamericana.