El mediocampista se expresó en sus redes sociales y lanzó una frase polémica que dio que hablar. ¿A quién está dirigida?
“Pasaron cosas que no me gustaron. Que siento que no se hacen”, fueron las palabras con las que Leandro Romagnoli confirmó públicamente la exclusión de Cristian Ferreira del plantel profesional de San Lorenzo hace exactamente un mes. Por supuesto, el futuro del futbolista estaba bastante claro: no iba a seguir en el Ciclón, en donde se encontraba jugando en condición de préstamo desde River.
El pasado 30 de julio, el enganche firmó la rescisión de su contrato y volvió al Millonario, dueño de su pase. Por el momento no definió su futuro y sigue esperando una oferta ya que quedarse en Núñez no es una opción. Y, mientras espera esto, tomó la decisión de despedirse de manera oficial del Cuervo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
La indirecta de Cristian Ferreira

La publicación de Ferreira tuvo dos objetivos claros: agradecer y honrar a los hinchas y tirar un tremendo palazo sin mencionar al destinatario, aunque los usuarios en redes sociales no tardaron en revelar sus sospechas. No se quiso quedar con las ganas de dar su versión de lo ocurrido, aunque fue precavido.
Así empezó su pequeño desahogo: “Querida hinchada de San Lorenzo. Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y emoción. Vestir la camiseta de este club ha sido uno de los mayores orgullos de mi carrera. Jugar para ustedes, sentir su aliento en cada partido, compartir momentos inolvidables con mis compañeros, son cosas que llevaré siempre en mi corazón. A mis compañeros, quiero agradecerles por cada momento compartido, por cada esfuerzo conjunto en la cancha. Formamos una familia que va más allá del fútbol, y eso es algo que nunca olvidaré”.
Más adelante, llegó la indirecta: “Lamentablemente, no todo ha sido perfecto. La pasión y el respeto que siempre le tuve a esta institución no fueron correspondidos por todos. Me voy con la amargura de saber que no todos compartieron el mismo compromiso y amor por estos colores que yo siento. Por favor les pido, no crean las falacias que se dicen de mí“.
Como podemos apreciar, no brindó nombres, por lo que quedará la duda de si se refirió a Leandro Romagnoli, entrenador que lo separó del grupo, o si apuntó contra algún miembro de la dirigencia comandada por Marcelo Moretti.