El reconocido periodista deportivo realizó una confesión sobre su vida personal que influye en su trabajo los fines de semana. ¿De qué se trata?
Una de las mejores adiciones del famoso producto de la Liga Profesional de Fútbol en el último tiempo fue, sin dudas, la de Mariano Closs a las transmisiones de ESPN Premium. El reconocido periodista deportivo, quien tiene un programa diario y suele relatar los mejores partidos de la Conmebol Libertadores y de la UEFA Champions League para dicha cadena, le dio una enorme noticia a sus millones de fanáticos y ahora lo podemos disfrutar con más frecuencia haciendo lo que mejor sabe hacer.
Sin embargo, el oriundo de Vicente López no suele aparecer en los principales encuentros del campeonato. De hecho, en reiteradas ocasiones ha narrado compromisos en las jornadas de viernes o lunes, días en los que frecuentemente juegan los equipos que no son protagonistas o poderosos. Esto le agrega jerarquía a estos choques y tienen una explicación más que sorprendente.
La confesión de Closs sobre su vida personal

En diálogo con el programa de stream de AFA Play, Mariano Closs habló de todo y reveló algo que sorprendió hasta a sus fanáticos. Luego de muchos años en la televisión y siendo uno de los mejores relatores del mundo, se da un pequeño lujo: elige los partidos que relata según el calendario del club de sus amores. Así como se lee: él quiere apoyar a su equipo y disfrutar de ir a la cancha, lo que termina influyendo en su trabajo.
“Yo soy socio de Colegiales y tengo mi abono de la platea, supedito todo para ir a verlo. Hay una cuestión laboral que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana de fútbol que yo relato en relación a Colegiales“, reveló el hincha del Tricolor. Y agregó: “Si Colegiales juega el sábado yo busco el partido a relatar el lunes, domingo o viernes. Y mi fútbol de campeonato de club quedó postergado, cosa que nunca hubiera imaginado en mi vida”.
“Hay un momento en el que me hizo un click la cabeza porque quería empezar a ir a la cancha, y empecé a dejar lo que no hubiese dejado nunca, que es jugar al fútbol, campeonatos en los que estoy anotado pero no voy. Así es mi vida de libertad no profesional. Ahora lo puedo ejecutar y no sabés qué feliz me hace”, sentenció Closs.