El director técnico del conjunto Xeneize quedó en la cuerda floja tras perder el Superclásico contra River Plate. ¿Qué sucederá con él?
Se viven días muy tensos en la interna de Boca Juniors. El pasado sábado, en una Bombonera que explotaba de fanáticos con una alta expectativa, el equipo dirigido tácticamente por Diego Martínez dejó una pálida imagen futbolística y perdió 0-1 ante River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
En el marco de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize cayó frente a un elenco totalmente alternativo del Millonario, que tiene la cabeza puesta en la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores contra Colo Colo. Un gol tempranero de Manuel Lanzini complicó a los locales, que no generaron muchas ocasiones de peligro y fueron una verdadera decepción. Esto, por supuesto, recayó en el entrenador…
¿Qué dicen los astrólogos sobre el futuro de Diego Martínez?

Giorgio Armas, uno de los astrólogos más virales de las redes sociales, compartió sus sensaciones tras lo que fue el Superclásico del pasado sábado. En su publicación, aseguró que Diego Martínez continuará siendo el director técnico de Boca Juniors, algo que fue confirmado en las últimas horas por distintos periodistas. Pero esto no será por mucho tiempo: “Se irá pronto” del club, según agregó.

Si bien lo más probable es que el entrenador continúe en el mando hasta fin de año y se haga cargo del plantel en lo que resta de Copa Argentina y Liga Profesional de Fútbol, el tarotista añadió que se iría antes del cierre de temporada: “No lo veo terminando el año en Boca. Este partido con River no creo que sea el detonante, sino por alguna otra cosita”. Una vez que se marche, según Giorgio su lugar podría ser ocupado por Fernando Gago. Sí, el ex mediocampista que está dirigiendo a Chivas de Guadalajara y le ha ganado dos finales al Xeneize con el saco de Racing.
Chiquito Romero, complicado según la astrología

Armas había anticipado que Chiquito Romero estaba “muy mal aspectado” de cara al Superclásico frente a River y había asegurado que lo mejor era que ataje Brey como titular. Y razón no le faltó: el ex arquero de la Selección Argentina tuvo una mala tarde, fue responsable en cierta parte del único gol del partido y posteriormente se peleó con un plateista.