La joya de Colo Colo volvió a hablar de su futuro tras la eliminación de su equipo contra River Plate en la Copa Libertadores de América.
En la jornada de este martes 24 de septiembre, Colo Colo cayó 1-0 en su visita a River Plate y quedó eliminado de la Conmebol Libertadores 2024 en los cuartos de final. El equipo dirigido tácticamente por Jorge Almirón, ex entrenador de Boca Juniors, mostró una buena imagen futbolística tanto en la ida como en la vuelta, pero no supo aprovechar el talento de Carlos Palacios y se despidió del sueño internacional.
La joya del fútbol chileno fue uno de los mejores jugadores del torneo y demostró por qué está tasado en más de 5 millones de dólares. Ese es el precio que podría pagar el Xeneize por su carta en el próximo mercado de pases: está claro que es del gusto de Juan Román Riquelme y él tiene el fuerte deseo por ponerse la camiseta azul y oro. Teniendo en cuenta estos dos factores, todo parece indicar que en enero de 2025 el delantero de La Roja estará en la Ribera.
Palacios volvió a enviarle una indirecta a Boca

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores y despedirse del sueño de alcanzar la gloria eterna, Carlos Palacios dialogó con los medios de comunicación y fue muy contundente a la hora de hablar de su futuro. La Joya aseguró que se irá de Colo Colo en la siguiente ventana de transferencias, algo que caerá muy bien en la interna de Boca Juniors. Riquelme, presidente de la institución, está muy atento a esta situación.
“Sí, me siento preparado (para dar un salto de calidad), quiero darlo. Espero que se dé la oportunidad. También me siento muy agradecido por todas las personas que me han apoyado. Me siento más maduro, más tranquilo y con confianza para jugar, entonces creo que ya es el momento”, mencionó el atacante de la Selección de Chile.

Más adelante, completó: “En su momento también quise darlo (el salto). Se me criticó un poco, pero la gente quizás no entiende el panorama. Me siento preparado y espero que a final de año se pueda dar“. Recordemos que, días atrás, un periodista le preguntó sobre la posibilidad de que Román se haya puesto feliz por su gol a River en la ida, a lo que contestó: “Habría que preguntarle a él. Vamos a ver si estaba viendo el partido o no. Ojalá“. Esto, sumado a que en julio él mismo reconoció que le daría el sí al presidente del Xeneize.