Ni Fernando Gago, ni Guillermo Barros Schelotto. El siguiente entrenador del cuadro azul y oro sería un hombre con éxito internacional.
Boca Juniors continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico que tome el lugar de Diego Martínez y encare lo que resta de temporada, en donde el equipo está obligado a obtener la clasificación a la próxima edición de la Conembol Libertadores. Para ello, tendrá que salir campeón de la Copa Argentina (está en cuartos de final) o sumar puntos en la Liga Profesional para la tabla anual. ¿A quién contratará Juan Román Riquelme?
El presidente de la institución sabe que esta elección es clave. Los últimos dos entrenadores no han festejado ningún título y presentaron la renuncia antes de lo pensado, por lo que es necesario que el Xeneize encuentre a alguien que cumpla con su proyecto futbolístico y le dé alegrías al pueblo bostero. Uno de los candidatos a hacerse cargo del plantel profesional es argentino, actualmente está sin trabajo y tiene muchas ganas de recibir el llamado del 10.
Antonio Mohamed, candidato a DT de Boca

De acuerdo a la información compartida por Radio La Red, Antonio Mohamed se perfila como un serio favorito para convertirse en director técnico de Boca Juniors. El ídolo de Huracán, que curiosamente vistió la camiseta azul y oro como jugador en la temporada 1991/92, “se muere” por tener la chance de dirigir al Xeneize y está siendo considerado por el Consejo de Fútbol para el puesto.
Según la fuente, Juan Román Riquelme se contactaría en las próximas horas con el Turco para conocer su situación y charlar sobre lo que le podría dar a la institución. Se sabe que ha viajado desde Miami a Buenos Aires recientemente y que iba a dar una nota el jueves en el programa “El Loco y El Cuerdo”, pero la misma fue cancelada. ¿Habrá sido para negociar con tranquilidad con los de la Ribera?
El día que Mohamed estuvo cerca de dirigir a Boca

Antonio Mohamed, que ha dirigido a clubes como Atlético Mineiro, Monterrey, América, Independiente y Celta de Vigo, entre otros, estuvo muy cerca de dirigir a Boca a comienzos de 2019 para reemplazar a Guillermo Barros Schellotto. Sin embargo, no corrió con fortuna y Gustavo Alfaro se hizo con un puesto que le hubiera encantado tomar.
En mayo de 2020, confesó lo siguiente: “A cualquier técnico le hubiera gustado dirigir a un equipo tan grande como Boca, pero bueno, no se dio y ya está. Para mí es un caso cerrado, pienso en positivo. Por algo pasan las cosas. Me tocó estar en Monterrey, dirigir un Mundial de Clubes, ser campeón de nuevo. El destino a veces no te da una pero te da otra”. El Turco nunca ha escondido sus ganas por llegar a la Ribera, por lo que esta vez podría cumplir con su sueño.