Ante tanta aglomeración de jugadores en Boca Juniors, el equipo tiene que enviar a préstamo a muchos de sus jugadores para no quedar estancados en las divisiones inferiores. Es por eso que un campeón mundial juvenil con este club fue confirmado en una nueva institución.
Boca es un club que tiene una enorme cantidad de jugadores en sus divisiones inferiores y, por ese motivo, muchos de ellos tienen la chance de dar el salto al primer equipo. Hemos visto infinidad de casos y ellos en muchas ocasiones terminan brillando dentro del equipo.
No obstante, el primer equipo no tiene lugar para todos los jugadores que hay en inferiores y por ese motivo algunas veces se tienen que marchar y jugar en otros clubes. Es por eso que, en las últimas horas, un futbolista del Xeneize fue presentado en un nuevo club de Argentina en este mercado de pases.
El jugador de Boca que sumará experiencia fuera del club
El ascenso ya comenzó en casi todas sus categorías, pero el periodo de transferencias continúa y All Boys lo ha demostrado. Es por eso que, en la jornada de hoy, confirmó la incorporación de un futbolista procedente de Boca Juniors.
En sus redes sociales y con la edición con la que presenta a todas sus incorporaciones, el Albo ratificó la llegada de Julián Ceballos que firmó hasta diciembre de 2025. El contrato que firmó con el equipo lo vinculó con el cuadro de Floresta por medio de un préstamo.
“El volante de 20 años fue campeón Sub-20 de la Copa Conmebol Libertadores y de la Sub-20 Copa Intercontinental”, manifestó en su posteo oficial. Ahora será decisión de Mariano Campodónico cuanto tiempo lo utiliza dentro del campo de juego.
Internacionalmente, Ceballos diputó 11 partidos entre la Copa Libertadores Sub-20 y la Copa Intercontinental Sub-20. Esto incluyendo los dos partidos de Copa Sudamericana mayor ante Independiente del Valle de Ecuador.
Además, ingresó un minuto por Copa Argentina cuando el boquense derrotó a Almirante Brown por 2-1. Técnicamente ha enfrentado a un equipo que integra la nueva categoría en la que estará por todo el año, aunque no compartirán zona.