Boca tiene que hacer un buen trabajo en el torneo local, ya que es lo único que le queda por delante en el semestre actual. Pero Fernando Gago, además de sus preocupaciones técnicas, sigue sufriendo por la cantidad de lesiones que se acumulan.
Después de la eliminación ante Alianza Lima, Boca dio vuelta la página ante Rosario Central y consiguió una valiosa victoria. Sin embargo, todavía no cerró la herida y por eso Fernando Gago sigue en la cuerda floja, pese a que destacó que no renunciaría bajo ningún punto de vista.
En ese sentido, el Xeneize se juega la segunda carta frente a Central Córdoba el próximo viernes para seguir prendido en la cima de la Liga Profesional. Pero los problemas continúan porque dos futbolistas que llegaron en el último mercado de pases no podrán ser parte de la partida.
Boca pierde dos refuerzos
El duelo ante los santiagueños será el próximo viernes, por lo que Fernando Gago ya trabajó con dos planteles distintos. Ahora queda por ver cual utiliza o si opta por un mix entre los dos para intentar sorprender a un sólido equipo que se prepara para debutar en la Copa Libertadores.
No obstante, lo que ya se sabe es que no contará con dos de las incorporaciones que llegaron en los últimos meses. La primera de las ausencias es Rodrigo Battaglia que no fue parte de la práctica y no integró ninguno de los dos equipos.
Pero no es la única incorporación que no estará presente en el partido, ya que tampoco jugaría Alan Velasco cumpliendo así su segundo faltazo después de lo que ocurrió en la definición por penales ante Alianza Lima en la que falló el penal definitivo.
Boca y una gran cantidad de lesiones
El periodista Augusto César reveló que otra lista de jugadores que no formaron parte de la práctica o se entrenador de manera diferenciada. A los futbolistas mencionados anteriormente, hay que sumar a Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Camilo Rey Domenech.
El que sigue brillando por su ausencia es Cristian Lema, jugador que se lesionó el año pasado y no ha vuelto a ser tenido en cuenta desde entonces. Si bien parece estar bien físicamente, sigue sin convencer al orientador boquense.