Ñublense vs Colo-Colo pronóstico – Campeonato Nacional 06/04/2024

Damos comienzo a la jornada 7 del Campeonato Nacional chileno, en donde uno de los grandes protagonistas intentará mantener la buena racha de victorias, es que se estará efectuando el encuentro entre Ñublense vs Colo-Colo. A continuación, ¡Te estaremos presentando el pronóstico Ñublense vs Colo-Colo que Top Mercato ha preparado para ti!

Posicionados en el 4to lugar de la clasificación, Colo – Colo buscará de mantener la buena racha con que llega a este partido, para así meterse en los primeros lugares del Campeonato Nacional, a través de la siguiente información, te facilitaremos datos relevantes para tu pronóstico Ñublense vs Colo-Colo. Por otra parte, si quieres estar informado de lo que ocurre en el fútbol chileno, te recomendamos visitar nuestra sección del Campeonato Nacional y Primera B.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 7 del Campeonato Nacional chileno se efectuará en el Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas en la localidad de Chillán a las 15:00 horas CL. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, tenemos que los locales acumulan 2 derrotas consecutivas, mientras que Colo – Colo vive una situación diferente al solo perder 1 encuentro de sus últimos 5.

La última vez que se vieron las caras, el partido fue bastante parejo el cual terminó con un marcador de 0-0, en aquella ocasión el duelo también se disputó en el Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas en la localidad de Chillán el 25/07/23. Te invitamos comparar las Ñublense vs Colo-Colo cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Ñublense vs Colo-Colo: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Ñublense vs Colo-Colo

Los principales aspectos a considerar en este Ñublense vs Colo-Colo pronóstico, es que los locales no viven una gran actualidad al perder 3 de sus últimos 5 encuentros disputados, 2 de ellos de manera consecutiva, mientras que Colo – Colo se mantiene como uno de los mejores equipos defensivos del campeonato.

En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, ha existido mucha paridad en la serie al empatar en 3 ocasiones, mientras que cada equipo se ha repartido 1 victoria por lado, características que seguramente se reflejarán en las Ñublense vs Colo-Colo cuotas.

Ñublense vs Colo-Colo

Más de 2.5 goles

Hay varios indicios en este pronóstico Ñublense vs Colo-Colo, que confirman las altas probabilidades que hay para producirse varios goles. En primer lugar, Ñublense ha tenido unas últimas presentaciones bastante deficientes en defensa, permitiendo hasta 10 goles en sus últimos 5 partidos, por lo que se espera que los visitantes sean quienes tomen mucho más protagonismo en el ataque, actualmente en lo que va de campeonato registran 9 goles a favor.

Gana Primer Tiempo Colo-Colo

En el pronóstico Ñublense vs Colo-Colo, el favoritismo de los visitantes es bastante notorio, no solo por vivir un mejor momento, también por lo sólidos que se han mostrado hasta ahora en el torneo al permitir solo 3 goles. No cabe duda, que este será un aspecto que marque diferencia en el desarrollo del encuentro, por lo que tratarán de limitar a su rival a base de buena defensa, para así colocar cifras definitivas desde el primer tiempo.

Victoria Colo – Colo

Perdiendo solo 2 encuentros de sus últimos 10 y llegando con 2 victorias consecutivas, Colo – Colo quiere seguir con la buena racha para intentar meterse en los primeros puestos de la clasificación. Al enfrentar a un rival que no la pasa nada bien actualmente, llegando con 2 derrotas al hilo y con muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque, los visitantes tienen todo a su favor para sumar estos 3 puntos, factores que tendrán peso en tu Ñublense vs Colo-Colo pronóstico.

Detalles del partido Ñublense vs Colo-Colo

Estadio: Estadio Municipal Nelson Oyarzun Arenas en la localidad de Chillán

Horario: 15:00 horas CL.

Canal de TV: Estadio TNT Sports, TNT Sports Go y TNT SPORTS Premium.

Probables formaciones

Por Ñublense (4-3-3): N. Pérez, J. Campusano, O. Bosso, C. Medina, C. Labrin, I. Rozas, L. Reyes, G. Graciani, F. Moya Ortega, P. Rubio y B. Oyarzo.

Por Colo-Colo (4-3-3): B. Cortés, Ó. Opazo, A. Saldivia, M. Falcón, E. Wiemberg, A. Vidal, E. Pávez, L. Gil, C. Palacios, G. Paiva Ayala y C. Zavala.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial