Cobresal vs Deportes Copiapó pronóstico – Campeonato Nacional 15/04/2024

La jornada 8 del Campeonato Nacional chileno, nos estará brindando un encuentro entre 2 equipos que buscan salir de lo más profundo de la clasificación, es que se estarán viendo las caras Cobresal vs Deportes Copiapó. Es por esto, que ¡Te ofreceremos el pronóstico Cobresal vs Deportes Copiapó que Top Mercato ha preparado para ti!

Posicionados en la parte baja de la clasificación, ambos equipos necesitan sumar estos 3 puntos para que sus aspiraciones no se vean comprometidas, a continuación, te presentaremos datos importantes para tu pronóstico Cobresal vs Deportes Copiapó. Por otra parte, si quieres estar informado de lo que ocurre en el fútbol chileno, te recomendamos visitar nuestra sección del Campeonato Nacional y Primera B.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 8 del Campeonato Nacional chileno se efectuará en el Estadio El Cobre de El Salvador en la localidad de El Salvador a las 19:00 horas CL. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, tenemos que los locales no han podido ganar en ninguno de sus últimos 10 encuentros, mientras que Deportes Copiapó registra 2 victorias consecutivas antes de este duelo.

La última vez que se vieron las caras, fue el equipo de Cobresal quien pudo quedarse con la victoria tras un marcador de 3-0, en aquella ocasión el partido se disputó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla en la localidad de Copiapó el 22/07/23. Te invitamos comparar las Cobresal vs Deportes Copiapó cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Cobresal vs Deportes Copiapó: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Cobresal vs Deportes Copiapó

Los principales aspectos a considerar en este Cobresal vs Deportes Copiapó pronóstico, es que los locales no llegan en su mejor momento, sin poder ganar en los últimos 10 encuentros y perdiendo 3 de sus últimos 5 duelos, mientras que Deportes Copiapó viene de victorias bastante sólidas, una de ellas ante uno de los líderes del torneo.

En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, Cobresal domina la serie al ganar 4 partidos, sin embargo, en la actualidad viven situaciones completamente diferentes, por lo que te recomendamos comparar las Cobresal vs Deportes Copiapó cuotas.

Cobresal vs Deportes Copiapó

Más de 2.5 goles

Según varios factores en este pronóstico Cobresal vs Deportes Copiapó, indican que tendremos varios goles en el desarrollo del encuentro. Para nadie es un secreto, que ambos equipos no han estado a la altura en cuanto a defensa, mientras que Cobresal ha permitido 9 goles en sus últimos 5 partidos, Deportes Copiapó ha permitido 12 en 7 fechas disputadas, no obstante, han venido mejorando en el ámbito ofensivo registrando 5 goles en sus 2 últimos compromisos.

Hándicap Cobresal +1

En el pronóstico Cobresal vs Deportes Copiapó, debes de tener en cuenta que se espera un encuentro en donde las imprecisiones pueden ser las protagonistas, un aspecto que pudiera aprovechar Cobresal al ser locales. Con la motivación de salir de lo más profundo de la tabla, buscaran la manera de limitar las opciones de los visitantes y así estar muy cerca en el marcador.

Victoria Deportes Copiapó

Ganando sus 2 últimos encuentros, dejando su arco en 0 y registrando hasta 5 goles, el equipo de Deportes Copiapó puede comenzar una buena racha de victorias a raíz de este partido. A pesar de que disputarán este encuentro de visitante, llegan con la confianza necesaria para desarrollar un mejor encuentro que Cobresal, equipo que no conoce lo que es ganar en sus últimos 10 encuentros, datos que te serán útiles para tu  Cobresal vs Deportes Copiapó pronóstico.

Detalles del partido Cobresal vs Deportes Copiapó

Estadio: Estadio El Cobre de El Salvador en la localidad de El Salvador

Horario: 19:00 horas CL.

Canal de TV: Estadio TNT Sports, TNT Sports Go y TNT SPORTS Premium.

Probables formaciones

Por Cobresal (4-3-3): Leandro Requena, Rodrigo Sandoval, Francisco Alarcon, Franco Bechtholdt, Guillermo Pacheco, Leonardo Felipe Valencia Rossel, Leandro Navarro, Cristopher Mesias, Franco Garcia, Julio Castro Gutierrez y Cesar Munder.

Por Deportes Copiapó (4-2-1-3): Nelson Espinoza, Francisco Calisto, Diego Garcia, Alvaro Gaston Cazula, Byron Nieto, Bryan Soto, Juan Jaime, Jorge Luna, Juan Carlos Gaete Contreras, Tobias Figueroa y Leonardo Pais.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial