Brilló en Colo Colo: el jugador que fue criticado por su bajo rendimiento en Copa Libertadores

La Copa Libertadores vivió su segunda fecha esta semana y dejó varios puntos para analizar. Entre ellos, se destaca el enojo de los hinchas para un jugador con un brillante pasado en Colo Colo.

Esta semana todos dentro de Chile estuvieron atentos a Colo ColoPalestinoCobresalHuachipato, equipos que jugaron la segunda fecha de la Copa Libertadores. A su vez, también hubo actividad en la Copa Sudamericana con Coquimbo UnidoUnión La Calera.

Sin embargo, hay otros equipos que tienen jugadores dentro de su plantilla con pasado en “El Cacique“. Y sorprendentemente, pese a que es una de las figuras de su nuevo club, fue altamente criticado en redes sociales por su bajo nivel.

Las críticas a un ex Colo Colo

Uno de los partidos más interesantes de esta segunda fecha fue el de River y Nacional de Montevideo, dos grandes del continente y que han sido campeones de la Copa Libertadores. En él estaba, como siempre, Paulo Díaz que es de los jugadores más queridos del elenco argentino.

El defensor incluso estuvo cerca de meter un gol al conectar un tiro de esquina, pero su remate se fue desviado. No obstante, otro ex jugador de Colo Colo fue parte del partido y fue altamente criticado por las redes sociales.

Se trata de Pablo Solari que es uno de los más solicitados por los hinchas para que sea titular. No obstante, ayer tuvo un primer tiempo muy discreto donde solo se le pudo contabilizar como positivo un remate cruzado al arco que terminó en las manos del portero rival.

En la segunda mitad fue sustituido y las redes no lo perdonaron. Además, los principales portales de puntajes futbolísticos le dieron menos de 7 puntos lo que demuestra que realmente no tuvo un buen partido.

Los números de Solari en River

A mediados de 2022, River Plate compró la ficha de Pablo Solari al cuadro chileno por unos cuantos millones de dólares. Su debut se produjo el 22 de julio de ese año en la victoria del elenco argentino sobre Gimnasia por 1-0. Jugó sus primeros 30 minutos y no paró hasta el día de hoy.

Actualmente tiene 78 partidos disputados en este equipo y más de una vez llegó a la red. En total son 23 los goles que tiene y 14 asistencias.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial