Gustavo Quinteros habló sobre su pasado en Colo Colo y no dejó dudas

Gustavo Quinteros dejó Colo Colo en diciembre después de que no le renueven su contrato. Sin embargo, todavía recuerda con nostalgia sus años en la institución y los puso en manifiesto en una reciente entrevista.

Colo Colo decidió tomar otro rumbo en este 2024 y el primer paso de la administración extinta de Alfredo Stöhwing fue cambiar a su DT. Por ejemplo, Gustavo Quinteros no fue renovado y en su lugar arribó Jorge Almirón.

Hoy en día, el ex orientador de Boca sigue amigándose con el plantel en búsqueda de la triple competencia que se le viene por delante. Quinteros, en tanto, está en Vélez Sarsfield y el fin de semana jugará la gran final de la Copa de la Liga que tan ilusionados tiene a sus hinchas.

Gustavo Quinteros y Colo Colo

Pese a este importante evento que tiene por delante, el estratega velezano charló con DSports en el país albiceleste y tocó diversos tópicos. Una de sus declaraciones que más ruido hizo tuvo que ver con las posibilidades reales que tuvo con la Selección Chilena.

Pero también habló sobre su paso por “El Cacique” después de que Stöhwing haya dicho que la no renovación tiene que ver con “el desgaste natural” después de tres años. Gustavo Quinteros dejó de lado esta polémica y se enfocó en sus años.

Gustavo Quinteros
Foto: @ColoColo

“Estuve tres años y vivimos momentos inolvidables”, manifestó el entrenador argentino-boliviano. Incluso se encargó de saludar con mucha alegría a todos los hinchas de la institución: “Quiero saludar y agradecer a la gente de Colo Colo que me ha apoyado. Jamás olvidaré cuando coreaban mi nombre. Eso me marcó para siempre. Un saludo eterno”.

En este marco, también resaltó indicó sobre su posible regreso al país: “Si regresara a Chile, me gustaría volver”. Pero de todos modos resaltó que no le cierra las puertas a ningún equipo, ya que “uno nunca sabe donde te llevará el fútbol”.

¿Cuándo juega Quinteros su gran final en Argentina?

Después de ser campeón de la Copa Chile en diciembre, Quinteros emigró a Argentina y ahora tiene la gran chance de coronarse con Vélez Sarsfield. La final será este domingo contra Estudiantes y será en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Gustavo Quinteros
Foto: Velez

El partido iniciará a las 14:30 de Chile (15:30 de Argentina, 13:30 de Perú y 19:30 horas CET). Para llegar aquí, “La V” eliminó por penales a Argentinos Juniors y “El Pincha” doblegó a Boca por la misma vía.

Cristian Hernán Brossy
Periodista nacido en la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, en el año 2000. Trabajó como periodista deportivo y de actualidad en radio y también en algunos medios gráficos. En materia deportiva, siguió la actualidad de las ligas sudamericanas y europeas, pero también se desempeñó como redactor de básquetbol, fútbol americano, tenis y automovilismo en su etapa de formación. También es relator y comentarista deportivo en radio.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial