Audax Italiano vs Colo-Colo pronóstico – Campeonato Nacional 12/05/2024

Tendremos un enfrentamiento en donde se esperan muchos goles, en la jornada 12 del Campeonato Nacional chileno, estos equipos de seguro nos brindarán un buen espectáculo. En este sentido, ¡Te brindaremos el pronóstico Audax Italiano vs Colo-Colo que Top Mercato ha preparado para ti!

Uno de los protagonistas del campeonato, ha mejorado poco a poco en sus últimas presentaciones, por lo que los visitantes tratarán de seguir con la buena racha goleadora para sumar victorias de ahora en adelante, a continuación, te ofreceremos datos relevantes para tu pronóstico Audax Italiano vs Colo-Colo. Por otra parte, si quieres estar informado de lo que ocurre en el fútbol chileno, te recomendamos visitar nuestra sección del Campeonato Nacional y Primera B.

Es importante mencionar, que este partido de la jornada 12 del Campeonato Nacional chileno se efectuará en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago de Chile a las 16:00 horas CL. Analizando el rendimiento que tuvieron estos equipos en sus últimas presentaciones, tenemos que los locales vienen de ganar solo 2 encuentros de sus últimos 5 compromisos, mientras que Colo-Colo no ha perdido en sus últimos 4 encuentros.

La última vez que se vieron las caras, fue el equipo de Colo-Colo quien pudo salir victorioso tras un marcador de 1-0, en aquella ocasión el partido se llevó a cabo también en el Estadio Bicentenario de La Florida el 26/11/23. Te invitamos comparar las Audax Italiano vs Colo-Colo cuotas antes de realizar tu pronóstico.

Audax Italiano vs Colo-Colo: comparación de las mejores cuotas

Pronóstico Audax Italiano vs Colo-Colo:

Los principales aspectos a considerar en este Audax Italiano vs Colo-Colo pronóstico, es que los locales llegan a este partido con un buen registro goleador, marcando en 10 ocasiones en sus últimos 5 compromisos, mientras que Colo-Colo en la misma cantidad de partidos anotó en 6 oportunidades, elevando las probabilidades de gol.

En sus últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el equipo de Colo-Colo domina la serie al ganar 3 encuentros. Aspectos que de seguro impacten en las Audax Italiano vs Colo-Colo cuotas.

Audax Italiano vs Colo-Colo:

Más de 2.5 goles

Varios indicios en este pronóstico Audax Italiano vs Colo-Colo, confirman las grandes opciones que existen para ver goles. Es que Audax no solo registra 10 goles en sus últimos 5 encuentros, también estará enfrentando a un rival que cuenta con mucha calidad en su ataque, acumulando 6 goles en sus últimos 5 compromisos, Colo-Colo ha demostrado que puede ser letal con sus llegadas al arco, siendo de los motivos principales de su reciente éxito.

Empate primer tiempo

En el pronóstico Audax Italiano vs Colo-Colo, aunque los locales han estado algo intermitentes en sus últimos encuentros, son un equipo que pueden tener momentos bastante eficientes en defensa, sobre todo, en aquellos que se juegan en el Bicentenario de La Florida. También hay que tener en cuenta, que vienen después de una contundente victoria frente a O'Higgins 5-0, un aspecto que puede llenarlos de confianza para enfrentar a un rival tan complicado como lo es Colo-Colo.

Victoria Colo-Colo

Después de vivir un pequeño bajón en cuanto a victorias, Colo-Colo ha venido recuperándose en sus últimos partidos, ya que no conoce la derrota en sus últimos 4 disputados. Otro de los factores que puede ser determinante, es que registran 5 goles en sus últimos 2 duelos, confirmando el buen momento que viven de cara al gol, con la motivación de escalar hasta la parte media de la clasificación con una victoria, los visitantes saldrán con todo para quedarse con estos 3 puntos, datos importantes para tu Audax Italiano vs Colo-Colo pronóstico.

Detalles del partido Audax Italiano vs Colo-Colo:

Estadio: Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago de Chile

Horario: 16:00 horas CL.

Canal de TV: Estadio TNT Sports, TNT Sports Go y TNT SPORTS Premium

Probables formaciones

Por Audax Italiano (4-4-2): O. Ustari, G. Guiffrey, G. Ortiz, C. Munoz, N. Fernández, G. Rios, M. Collao, E. Cecchini, P. Guajardo, G. Álvarez y I. Jeraldino.

Por Colo-Colo (4-3-3): B. Cortés, Ó. Opazo, M. Falcón, Emiliano Amor, E. Wiemberg, A. Vidal, E. Pávez, L. Gil, G. Castellani, C. Zavala y D. Pizarro.

Freddy Díaz
Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo. Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial