Real Betis está activo pensando en sus próximas movidas del mercado de fichajes y Manuel Pellegrini tendría en mente a 2 jugadores de renombre.
Real Betis de Manuel Pellegrini se alista para afrontar una nueva temporada en LaLiga y pensando en su clasificación a UEFA Conference League, el mercado de fichajes es una oportunidad para nuevamente alcanzar competencias internacionales. Con el fin de conseguir aquello, tiene 2 jugadores de renombre en la órbita del equipo, y daría un batacazo en la ventana de verano de España.
Y es que el equipo ha tenido una numerosa cantidad de bajas hasta ahora, 7 en total contando a Claudio Bravo, que finalmente fichó por Los Angeles Galaxy y dejó Betis desde 2020. Por eso, “Manuel Pellegrini ha solicitado a la secretaria técnica fichajes, especialmente en el centro del campo. El técnico chileno ha puesto sobre la mesa dos jugadores con pasado verdiblanco. Se trata de Giovani Lo Celso y Dani Ceballos, cuyos fichajes son la prioridad del Betis para este mercado de fichajes.”, informa el portal El Nacional.

Posible regreso de Dani Ceballos y Lo Celso a Real Betis
Tanto Giovani Lo Celso como Dani Ceballos vistieron la camiseta de Real Betis, en distintas épocas de su carrera. En el caso particular del actual futbolista de Real Madrid, ve con buenos ojos volver al elenco “Verdiblanco”. Aunque, para hacerse con sus servicios, Betis deberá desembolsar 15 millones de euros.
Con ello, el elenco “Heliopolitano” “es la opción que más atrae al jugador, que tiene el deseo de volver a la que fue su casa“, de acuerdo al medio citado. Eso sí, el factor económico es un tema que complica, sumado a esto, el director técnico de los “Merengues”, Carlo Ancelotti, quiere mantener el equipo y no dejarlo salir.
Dani Ceballos salió justamente de la cantera del club que dirige el “Ingeniero”, y en su paso por el primer equipo superó los 100 encuentros disputados, convirtiendo 7 goles y entregando 9 asistencias, entre 2014 y 2017, entre medio, salió campeón de la segunda división española.

Mientras que, Lo Celso tuvo un paso de un año, entre 2018 y 2019, llegó cedido desde París Saint-Germain con opción de compra de 30 millones de euros, y fue ejercida. Después, del mismo modo, recaló en Tottenham en Premier League. En la temporada 2023-24, estuvo cedido en Villarreal, pero volvió a Inglaterra. También puede dar la vuelta larga y arribar en Real Betis.