Universidad de Chile está feliz porque recuperó la punta del campeonato y consiguió que llegue Charles Aránguiz después de mucho tiempo. El trabajo sigue de todos modos y el gerente general del club confirmó que siguen buscando jugadores nuevos.
El gerente deportivo de Universidad de Chile, Matías Mayo, confirmó que todavía no está cerrado el mercado de fichajes. Esto quiere decir que el equipo podría sorprender con algún refuerzo más antes de que finalice el periodo de transferencias.
Hasta el momento, La U pudo contratar a Antonio Díaz y Charles Aránguiz, pero existe la posibilidad de que Gustavo Álvarez necesite más jugadores para afrontar lo que resta del Campeonato Nacional donde la obligación está en ser campeón.

“Uno de nuestros anhelos”: Universidad de Chile podría sorprender
En la conferencia de prensa brindada en la jornada de hoy, Mayo reveló que no es descabellado pensar en una cara nueva más a partir de la próxima jornada del Campeonato Nacional. Claro que esto despertó el interés de todos los hinchas y periodistas que rápidamente indagaron en que sector de la cancha se trata.
No obstante, el dirigente de Universidad de Chile prefirió mantener el secreto dentro del club y no revelar mayores detalles: “La vemos puertas adentro con el entrenador. Uno de nuestros anhelos era Charles y está acá. Eso lo quería el entrenador y todos”.
Posiblemente este secreto que se guardan los dirigentes es para no ilusionar a los fanáticos y que luego se lleven una decepción. Si bien la idea sería sumar una carta más, también es cierto que los tiempos son escasos y eso es una complicación para el Romántico Viajero.
La idea original de la dirigencia del CDA era incorporar a Jonathan Villagra de Unión Española, pero en las últimas horas los caminos de su trayectoria conducen hacia Colo Colo. Pero tiene más nombres anotados en su lista y son Maximiliano Olivera que otra vez está entre los inscriptos del equipo y Federico Ricca, uruguayo que está jugando en el Viejo Continente hace un buen tiempo.

Sigue sucia: los hinchas en contra de la dirigencia
No es novedad que los hinchas siguen teniendo una relación muy chocante contra la mesa directiva del cuadro laico, pero lo cierto es que se esperaba que este regreso de Aránguiz sumado a los buenos resultados limpien esas asperezas.
Sin embargo, las redes sociales hablaron y fueron totalmente contundentes con respecto a Mayo, Michael Clark y compañía. Inclusive se pudo ver a los máximos adversarios de las autoridades afirman que Charles llegó únicamente porque él quiso y porque luchó contra los dirigentes de Inter para destrabar su salida.