Sobre el límite del cierre del mercado de fichajes, Colo Colo confirmó que Jonathan Villagra iba a ser nuevo jugador del club. Pero insólitamente todavía no ha podido ser presentado a más de una semana del anuncio.
Colo Colo se encargó de dar la última gran sorpresa del mercado de fichajes al llegar a un arreglo con Jonathan Villagra, quien estuvo semanas emparejado a Universidad de Chile. Sobre el final, el Cacique pisó el acelerador y logró su fichaje.
Sin embargo, ya llevamos una semana desde que cerró el periodo de transferencias y todavía no han podido presentar oficialmente a este jugador. Es por eso que Aníbal Mosa tuvo que dar algunas declaraciones y brindó la triste explicación sobre este caso.
Una enfermedad, el motivo que complica al último refuerzo de Colo Colo
Así como fue muy difícil lograr su contratación, el Albo también está teniendo cientos de complicaciones con la presentación del ahora ex jugador de Unión Española. Esto llamó la atención de los aficionados que no pudieron evitar consultar esto con el presidente de Blanco y Negro.
Lejos de presentarse un problema en las negociaciones, el dirigente explicó que la realidad es un poco más complicada: “Él estaba con influenza y con problemas de salud“. De este modo, el jugador todavía está recuperándose.
Según las palabras de Mosa con Dale Albo, la situación se acomplejó un poco debido a que Villagra tuvo que estar algunos días en el hospital: “Estuvo hospitalizado dos noches en la clínica Meds”.
De cualquier manera, el mandatario manifestó que en los próximos días la situación se va a destrabar y pronto estará a la par de sus compañeros. Por sugerencia de los médicos, esperarán que esté 100 % recuperado para hacer sus exámenes físicos de rutina y posteriormente será presentado.
El cuarto refuerzo: los contratos que firmó Colo Colo en el mercado de invierno
Villagra fue el cuarto jugador que llegó, ya que Colo Colo tenía la chance de sumar una ficha extra por ventas de 250.000 dólares. Pero claramente no era el único y por eso vamos a repasar las caras nuevas que tuvo el equipo.
En primer lugar, el que llegó fue Javier Correa desde Argentina para reemplazar a Damián Pizarro. Tras varias semanas, paralelamente fueron presentados Mauricio Isla y Cristian Riquelme, mientras que el ex UE es el último.