El técnico colombiano analizó empate de Alianza Lima y señaló que no se queda nada conforme, sabiendo que se pudo lograr la victoria en casa.
El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, expresó su descontento luego del empate frente a Fluminense en el primer partido de la Copa Libertadores. El colombiano reconoció que el equipo salió con la misma frustración que la afición, destacando la oportunidad perdida de asegurar la victoria.
“Conforme absolutamente no. Salgo con la misma bronca que ha salido nuestra gente. Creo que los jugadores tienen el doble de bronca en el vestuario porque jugamos un partido como para ganar. Inclusive éramos muy conscientes de la situación que vino el gol de ellos. Con las pelotas paradas ellos ejecutaban bien”, comentó Restrepo.
El técnico íntimo destacó la ejecución del rival en jugadas de pelota parada, reconociendo la necesidad de trabajar en esos aspectos para futuros encuentros.
Enfoque en los próximos desafíos
Ante la situación, Restrepo enfatizó la importancia de pasar la página rápidamente y concentrarse en el siguiente partido del Torneo Apertura contra Carlos Mannucci, antes de pensar en el enfrentamiento contra Cerro Porteño en la Copa Libertadores.
“En estos momentos tenemos que pasar la página rápido porque tenemos un partido importante ahora el sábado y ahí nos tenemos que enfocar. Cambiar el chip rápido, competir en la liga y luego pensaremos en lo que es Cerro Porteño”, agregó.
Jesús Castillo aseguró pelear en la Copa

Por otro lado, Jesús Castillo, mediocampista de Alianza Lima, reafirmó el compromiso del equipo con la búsqueda de la victoria en todos los escenarios y ante cualquier rival.
“Recién ahora toca ver cómo fue el partido, pero donde juguemos trataremos de sacar los tres puntos siempre. Ahora toca un rival difícil que es Cerro Porteño, pero esperamos trabajar bien en la semana porque primero nos toca Mannucci y ya después en Cerro Porteño, pero siempre vamos a salir a ganar los partidos”, comentó Castillo.
De la misma manera, Castillo dejó claro que, a pesar del empate inicial, el equipo está decidido a pelear en la Copa Libertadores, manteniendo la mentalidad de buscar la victoria en cada encuentro.
¿Qué se viene para Alianza Lima?
Tras el empate amargo contra Fluminense, Alianza Lima le tocará salir de casa para visitar a Cerro Porteño de Paraguay. Duelo programado para el próximo miércoles 10 de abril, desde las 17:00 hora de Perú, en el ‘Ciclón’ de Barrio Obrero.