Oliver Sonne sigue dando qué hablar en la Superliga de Dinamarca, donde este lunes brilló con luz propia al anotar un golazo de chalaca.
¡Al mismo estilo de Cristiano Ronaldo! Oliver Sonne ha demostrado ser un lateral ofensivo, con el Silkeborg IF, que constantemente pisa el área rival. En ese sentido, este inicio de semana le sonrió a nuestro compatriota en el duelo ante Brondby IF en el marco de la fecha 24 de la Superliga de Dinamarca, pues el seleccionado nacional se mandó con un golazo de chalaca en un discreto partido, que a la postre significó el empate final, 1-1, para la visita. Sonne fue el héroe de su equipo.
En tierras danesas como las peruanas están contentos con el nivel que viene mostrando el defensa y clara muestra de ello se vio reflejado este lunes en el juego que completó la jornada en el torneo de Dinamarca.
Fue a los 80 minutos, cuando el Silkeborg IF decidió adelantar líneas y arriesgar el todo por el todo en busca de la paridad y premio a su esfuerzo llegó el de una manera bastante peculiar: una carambola en el área chica que culminó con el grito contenido de gol por parte del lateral incaico.
Su compañero de equipo, Adamsen, intentó realizar una tijera que en realidad no logró conectar del todo, pudiendo dejar el balón suelto en el área chica. Allí Oliver Sonne quedó atento y con una soberbia chalaca infló las redes dejando sin opción al arquero rival. ¡Golazo!
No obstante, si bien el tiro se logró desviar en la humanidad de Bischoff, de igual forma se coló bajo los tres palos del portero Pentz. El marcador no se movería más y el combinado visitante rescataría un punto de oro.
¿Qué se viene para Oliver Sonne?
Con este resultado, Silkeborg IF se mantiene en el sexto lugar de la tabla clasificatoria con 29 unidades, no pudiendo hasta el momento salir de una racha negativa de cinco encuentros consecutivos sin sumar de a tres. Por su parte, Brondby, que se complicó más de la cuenta, logra sostenerse con lo justo en el primer lugar con 51 puntos al igual que Midtjylland, aunque con una mejor diferencia de goles a favor.
En la próxima fecha, Oliver Sonne y compañía serán locales ante el Nordsjaelland. Partido programado para el domingo 15 de abril a partir de las 12:00 hora peruana. Mientras que, Brondby tendrá que salir de casa para visitar a Aarhus.