Un partido que puede cambiar el orden de la tabla. Lee ya,¡ el pronóstico Cusco FC vs ADT!
El estadio Inca Garcilaso de la Vega será el escenario de esta nueva fecha de la Liga 1, para la cual, las casas de apuestas deportivas en línea ya están trazando sus Cusco FC vs ADT cuotas, por lo que te traemos las recomendaciones para este partido.
Los “Cusqueños” llegan al partido sobre el cual trata nuestro Cusco FC vs ADT pronóstico después de ganarle a Comerciantes Unidos en la jornada pasada por 0 – 1. Su gol llegó al minuto 27 del partido, a través de Nicolas Silva, quien supo aprovechar uno de los 4 remates al arco realizados por los “Dorados”. Durante este partido, Cusco FC tuvo el 57% de control del balón, hizo 9 remates, 365 pases con una precisión del 82%, cometió 15 faltas y recibió 4 tarjetas amarillas.
ADT por otro lado, empató por 2 – 2 ante Deportivo Garcilaso en el estadio Unión Tarma con un gol de Juan Carlos González Peña al minuto 47 y uno más de Hernán Rengifo al minuto 82. Durante este partido, el “Vendaval Celeste” tuvo el 65% de posesión de la pelota, e hizo 23 remates de los cuales, 7 fueron al arco visitante. Realizó además 400 pases con una precisión del 80%, cometió 13 faltas y recibió 2 tarjetas amarillas.
Cusco FC vs ADT: comparación de las mejores cuotas
Prediction 1
VS
Hándicap ADT +2
(1.15)
Prediction 2
VS
Habrá más de 2.5 goles
(1.96)
Prediction 3
VS
Gana Cusco
(2.38)
Pronóstico Cusco FC vs ADT
Desde 2013, este par de equipos se han visto en 2 ocasiones en las cuales, Cusco FC se quedó con la victoria. El total de goles en este historial es de 3 a favor de los “Guerreros”, lo que les deja con un promedio de 1.5 goles anotados por partido ante este rival en específico durante los últimos 10 años.
En el pronóstico Cusco FC vs ADT vale la pena mencionar que pese a que podría parecer un enfrentamiento entre el número 7 y 8 de la clasificación, en realidad lo es entre dos rivales que están demasiado cerca y que podrían cambiar un poco el orden de ambas casillas en el Campeonato Nacional.
Cusco FC vs ADT
Al momento de escribir nuestro pronóstico Cusco FC vs ADT, ambos clubes viven momentos muy similares en la Primera División de fútbol peruano. Cusco ocupa la casilla 7 con 17 puntos acumulados en 10 jornadas, los mismos que tiene Comerciantes Unidos, actual ocupante de la casilla 6. ADT Tarma está en la casilla 8 con 15 puntos en 10 fechas, y justo debajo de él, Atlético Gray le pisa los talones con 14 puntos. Por lo que es posible que se tenga en este partido un hándicap ADT +2 (1.15).
Habrá más de 2.5 goles
En el pronóstico Cusco FC vs ADT se prevé que haya más de 2.5 goles (1.96), esto, teniendo en cuenta que la eficiencia goleadora en los últimos 10 partidos para Cusco es del 70% anotando a menos un gol en 7 partidos durante el tiempo completo y del 90% para ADT Tarma, anotando durante el tiempo completo en 9 partidos.
Victoria de Cusco FC
De acuerdo con las proyecciones del pronóstico Cusco FC vs ADT, la posibilidad de que Cusco FC gane (1.57) es del 39%. Por otro lado, un empate es 28% posible y la posibilidad de que ADT gane, es del 33%. Esto, teniendo en cuenta que los “Cusqueños” llevan ya 5 triunfos, 2 empates, 3 derrotas; mientras que el “Vendaval Celeste” tiene 3 empates, 3 derrotas y 4 victorias.
Con un promedio del 64% de tendencia a la victoria según el rendimiento de Cusco FC en los últimos 7 compromisos cumplidos, este es el club favorito en la próxima jornada. Pues acumula ya cuatro triunfos, dos derrotas y un empate. ADT por otro lado, tiene 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.
Detalles del partido Cusco FC vs ADT
– Estadio: Inca Garcilaso de la Vega, Cusco, Perú
– Horario: 17:00 horas de Perú
– Canal de TV: Liga 1 Max, Claro y Best Cable
Probables formaciones
¡Aún no se conocen las posibles formaciones de ambos equipos! Pero tan pronto como éstas se den a conocer antes del partido, te estaremos contando.
Por Cerro Porteño: Jean, Enzo Giménez, Bruno Valdez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia, Juan Manuel Iturbe, Jorge Morel, Fabrizio Peralta, Robert Piris, Cecilio Domínguez.. DT: Manel Jiménez.
Por Alianza Lima: Ángelo Campos, Jiovany Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marco Huamán, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Juan Pablo Freytes, Kevin Serna y Cecilio Waterman. DT: Alejandro Restrepo.