¿Por qué Jeriel De Santis fue tendencia tras empate de Alianza Lima?

Jeriel De Santis se convirtió tendencia en redes sociales luego del empate entre Alianza Lima y Colo Colo. ¿Qué pasó?

¡En el ojo de la tormenta! Jeriel De Santis es uno de los jugadores más cuestionados en el duelo que mantuvo este martes Alianza Lima y Colo Colo por la fecha 3 de la Copa Libertadores. ¿La razón? El delantero venezolano terminó fallando de manera increíble una de las chances más claras que tuvo el club ‘íntimo’ durante los minutos finales, teniendo a disposición todo para poder concretar la acción.

En ese sentido, el ‘18’ ya venía con una mochila pesada tras una serie de críticas de parte de los hinchas, tanto en el torneo local, como internacionalmente hablando esta noche de Copa. El venezolano ingresó sobre la segunda parte en lugar de Hernán Barcos; sin embargo, poco o nada pudo hacer desde su presencia en el terreno de juego ante la sólida marca de los defensores chilenos.

Todos estos ingredientes “alimentó” la ira de los fanáticos, generando una gran cantidad de comentarios contra el artillero de 21 años en redes sociales. Estos fueron solo algunos de los comentarios que se vio en la plataforma de “X”.

“El gol persigue a De Santis, pero él es más rápido”, “Se falla una clara en la última”, “Hay que desearle lo mejor en su futuro y ponerle un Uber al Jorge Chávez”, “Si él y Percy Liza jugaron en Primera de Portugal, no entiendo por qué dudan de Grimaldo”, y “Tras lo visto hoy, es indefendible”, fueron algunas de las fuertes palabras de los hinchas.

Un fichaje que no da la talla

Es importante contextualizar que el atacante llegó esta temporada como sustituto de emergencia ante la inesperada lesión de Pablo Sabbag, mientras disputaba la Copa Asia junto a Siria. Lastimosamente, hasta la fecha no ha mostrado su mejor perfomance con camiseta ‘blanquiazul’.

¿Qué se viene para Alianza Lima?

Con el resultado de esta noche, Alianza Lima se mantiene en el último lugar del Grupo A con un total de dos puntos, mientras que Colo Colo se ubica en el segundo peldaño con cuatro unidades.

En la próxima jornada los ‘íntimos’ se harán locales ante Cerro Porteño. Encuentro pactado para el 8 de abril desde las 19:00 horas de Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

Alineaciones del partido

Colo Colo: Brayan Cortés; Gonzalo Castellani, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Carlos Palacios; Esteban Pavez ©, Leonardo Gil, Vicente Pizarro; Arturo Vidal; Marcos Bolados, Guillermo Paiva.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Franco Zanelatto, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jesús Castillo, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Hernán Barcos ©.

Axel Belapatiño
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL con más de siete años de experiencia en la disciplina seleccionada. Especializado en redacción SEO y comunicación audiovisual: mercado de transferencias y crónicas, además de transmisiones en vivo del torneo local, selección peruana y fútbol internacional. Hoy en Top Mercato. Prefiere ir siempre con la verdad por delante, prioriza la puntualidad y responsabilidad. Además de lo mencionado, ha ocupado el cargo de Community Manager en destacada página deportiva en Perú y mantiene conocimiento en edición de videos para las diferentes redes sociales. Apasionado del cine de acción, series y la música. También gusta de bailar, comer, hablar y pasar tiempo libre con los suyos.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial