Alavés vs Celta de Vigo: a qué hora juegan, dónde ver, alineaciones e historial

Celta de Vigo tendrá una nueva prueba al visitar este fin de semana a Alavés por la jornada 33 de LaLiga de España.

En el marco de la jornada 33 de LaLiga, Celta de Vigo, de Renato Tapia, visitará a Alavés. Encuentro programado para este sábado 27 de abril desde las 11:30 hora peruana, y a jugarse en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria- Gasteiz).

La visita llega con los ánimos a tope luego de su reciente victoria a Las Palmas, a la que venció con categoría por 4-1. Con goles de Aspas (2), Swedberg y Douvikas; el combinado ‘celeste’ se da un respiro y se aleja de la incómoda zona baja con la que ha luchado durante las últimas temporadas.

En ese sentido, el papel de Iago Aspas será fundamental luego de haber sido figura indiscutible en este choque antes mencionado. No obstante, Tapia quedaría fuera de la convocatoria de Claudio Giráldez al encontrarse en proceso de recuperación tras una nueva lesión.

 Por su parte, los de azul y blanco no tienen un panorama tan distinto al de su rival de turno ya que lograron romper una mala racha de tres duelos consecutivos sin conseguir una victoria y doblegó a un favorito Atlético de Madrid, dirigido por el ‘Cholo’ Simeone. La misma que le permite escalar hasta el decimocuarto peldaño con 35 unidades.

¿Renato Tapia lejos de renovar?

En medio de la previa de este partido entre Alavés y Celta de Vigo, las últimas noticias que llegan desde España sobre el futuro de nuestro compatriota en el combinado ‘celeste’ no son tan buenas; y es que según informó ‘Diario As’, Tapia no habría llegado a un acuerdo económico con el club siendo este el principal inconveniente.

“El Celta no llega a las cantidades que pide el peruano y, salvo giro radical inesperado, abandonará la entidad olívica al término de la presente temporada”, se lee en una parte de la publicación.

¿Dónde ver el Deportivo Alavés vs Celta de Vigo?

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro a través de la señal de DirecTV, en Perú, así como también por la app de DirecTV GO.

Historial de partidos

Es importante indicar que Alavés y Celta tienen un historial bastante amplio en lo que refiere a duelos directos entre sí desde la campaña de 1998. No obstante, sus últimos 10 enfrentamientos muestran la paridad de esto, dejando un saldo de: tres triunfos para el local, dos empates y cinco victorias para la visita.

Posibles alineaciones

Deportivo Alavés: Sivera, Tenaglia, Rafa Marín, Abqar, Javi López, Gorosabel, Blanco, Benavidez, Guridi, Giuliano y Kike G.

Celta de Vigo: Guaita, Mingueza, Unai Núñez, Jailson, Carlos Domínguez, Carles Pérez, Fran Beltrán, Swedberg, Iago Aspas, Hugo Álvarez y Larsen.

Axel Belapatiño
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL con más de siete años de experiencia en la disciplina seleccionada. Especializado en redacción SEO y comunicación audiovisual: mercado de transferencias y crónicas, además de transmisiones en vivo del torneo local, selección peruana y fútbol internacional. Hoy en Top Mercato. Prefiere ir siempre con la verdad por delante, prioriza la puntualidad y responsabilidad. Además de lo mencionado, ha ocupado el cargo de Community Manager en destacada página deportiva en Perú y mantiene conocimiento en edición de videos para las diferentes redes sociales. Apasionado del cine de acción, series y la música. También gusta de bailar, comer, hablar y pasar tiempo libre con los suyos.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial