Jean Ferrari culpó a árbitro Edwin Ordóñez por derrota de Universitario ante ADT

El gerente deportivo ‘merengue' no se guardó nada y apuntó contra el arbitraje este viernes en la derrota por 2-0 ante ADT de Tarma.

¡Alzó su voz! En Universitario de Deportes parecen no asimilar la derrota ante ADT de Tarma, luego que le quitaran el invicto en la presente temporada de la Liga 1, o al menos así lo dejó ver el administrado ‘crema’, Jean Ferrari, quien mostró su fastidio y arremetió contra el arbitraje que encabezó Edwin Ordóñez. El dirigente ‘merengue’ utilizó sus redes sociales para ‘disparar’ contra el hombre de negro.

Bajo esa premisa, Ferrari utilizó su cuenta de “X” para descargar toda su furia por cómo llevó las acciones que significó derrota por 2-0. “Lo dije antes del partido, tenía que ser grosero el arbitraje para que nos ganen. Ahora es cuando se empieza a ver cómo actúan algunos… Siempre es lo mismo, en las últimas fechas cuando se definen cosas, espero corrijan y en estas últimas fechas no encontrarnos con sorpresas”, aseguró.

¿Qué dijo Jean Ferrari en la previa?

En la previa del encuentro entre los ‘celestes’ y ‘merengues’, Jean Ferrari fue entrevistado por la señal de L1 MAX, siendo ahí donde comentó. “Nosotros no lo estamos viendo, no lo estamos conversando, dependemos de nosotros mismos y de ahí, si nosotros nos comportamos como lo venimos haciendo, al final tendrían que ser cosas muy groseras en el tema arbitral para que esto cambie”, advirtió.

Cabe resaltar que el reclamo por el que quedó molesto el gerente y compañía fue propiamente por la acción previa al primer gol local, donde aseguran que el balón se fue al tiro de esquina y no al saque de meta. A ello se sumó la expulsión del técnico argentino, Fabián Bustos, quien estará ausente en el vital duelo contra Sporting Cristal.

De esta forma, Universitario de Deportes pierde un invicto de 24 partidos sin perder en la temporada 2024 de la Liga 1, siendo precisamente su último verdugo ADT de Tarma. Además, la ‘U’ sumó su segunda derrota en el año tras caer con Botafogo en Copa Libertadores.

Lo que se viene para los ‘cremas’

Universitario deberá pasar rápido la página de la derrota de este fin de semana pues el próximo martes 7 de mayo recibirá a Junior de Barranquilla, por la jornada 4 de la Copa Libertadores. La cita está programada desde las 21:00 horas de Perú, en el Estadio Monumental.

Axel Belapatiño
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL con más de siete años de experiencia en la disciplina seleccionada. Especializado en redacción SEO y comunicación audiovisual: mercado de transferencias y crónicas, además de transmisiones en vivo del torneo local, selección peruana y fútbol internacional. Hoy en Top Mercato. Prefiere ir siempre con la verdad por delante, prioriza la puntualidad y responsabilidad. Además de lo mencionado, ha ocupado el cargo de Community Manager en destacada página deportiva en Perú y mantiene conocimiento en edición de videos para las diferentes redes sociales. Apasionado del cine de acción, series y la música. También gusta de bailar, comer, hablar y pasar tiempo libre con los suyos.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial