¿Cuánto cuestan los platos en el restaurante de Carlos Zambrano en Lima?

El ‘Káiser’ inauguró su propio negocio en 2023 en San Miguel y ya tiene más de 20 mil seguidores en redes sociales. ¿Cuánto cuestan sus platos?

Después de varias semanas de incertidumbre, Carlos Zambrano terminó reincorporándose a Alianza Lima a fines de febrero y un mes después anotó lo que fue su último gol con camiseta blanquiazul en la victoria ante Los Chankas. Ha vuelto al titularato y ya es una pieza inamovible para el colombiano Alejandro Restrepo.

Además de su faceta como futbolista, el ‘Káiser’ ya está involucrado en el mundo de los negocios y en 2023 inauguró su barra de sushi llamada Zambrano Sushi & Rolls, donde además de ofrecer makis, la especialidad de la casa, también ha organizado encuentros para que los hinchas puedan conocer a futbolistas del equipo íntimo.

El local está ubicado en el distrito de San Miguel en Prolongación Ayacucho 787, aunque fines de abril este local cerró a la espera de la apertura de una nueva ubicación. Entre sus ofertas destaca una barra libre de makis y alitas de lunes a domingo (sin incluir bebidas) por 60 soles, así como varias ofertas dependiendo del día de la semana.

El restaurante de Zambrano trabaja de lunes trabaja todos los días desde las 15:00 hasta las 23:00 horas y sus pedidos están disponibles a través de servicios de entregas como Rappi y Pedidos Ya. Además, también ofrece servicios de catering para eventos y el restaurante tiene presencia en Instagram, Facebook y TikTok.

¿Qué otros productos ofrece el restaurante de Carlos Zambrano?

zamzam2
En el restaurante de Zambrano destaca especialmente su camiseta de Boca Juniors, donde jugó entre enero de 2020 y enero de 2023. Foto: Zambrano Sushi & Rolls.

Además de sushi y alitas con precios que oscilan entre 22 y 29 soles, Zambrano Sushi & Rolls también ofrece fusión con sushis criollos y sushis premium en el mismo rango de precios, así como productos especiales como un sandwich de salmón, palta y mozzarella por 30 soles y una porción de langostinos empanizados por 15 soles.

Con la apertura de su nueva sede, Zambrano espera que su negocio siga creciendo prósperamente y que sea un lugar frecuentado no solo por compañeros y ex compañeros, sino también por hinchas aliancistas y fanáticos del fútbol en general ya que el restaurante está decorado de la forma más futbolera posible con algunas de las camisetas que el ‘Káiser’ defendió a lo largo de su carrera.

El presente deportivo de Carlos Zambrano

zamzam3
El ‘Káiser' se ganó su apodo debido a sus 9 temporadas seguidas en el fútbol alemán, siendo Eintracht Frankfurt su último equipo en este país. Foto: IconSport.

Zambrano tiene 34 años de edad y su contrato con Alianza Lima vence el próximo mes de diciembre. Siempre ha mostrado su interés de retirarse en Cantolao, su primer equipo, aunque si el ‘Delfín’ no consigue el regreso a la máxima categoría, el ex jugador del Eintracht Frankfurt ya aseguró varias veces que no jugará en la Liga 2.

En lo que va de temporada, ya ha jugado 10 partidos y ha anotado 2 goles, además que en la mitad de estos encuentros, su equipo no recibió goles, lo cual lo convierte en uno de los mejores defensores del fútbol incaico hasta el día de hoy.

Jose Mercado
Periodista arequipeño especializado en deportes con más de diez años de experiencia en medios de comunicación de Perú, Islandia e India. Especializado en fútbol: mercado de transferencias y ascenso peruano. Además del fútbol ha trabajado escribiendo sobre política peruana, política internacional, análisis electoral y lucha libre profesional.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial