¿Qué dice el comunicado de Christian Cueva sobre su separación de Pamela López?

Christian Cueva afirmó que se encuentra “separado” de su esposa Pamela López. La noticia llegó tiempo después de que se viera envuelto en escándalo.

¿Murió el amor? En medio de las críticas luego de la penosa campaña de Perú en la Copa América 2024, Christian Cueva reveló públicamente este martes su separación de Pamela López, su esposa y madre de sus hijos. La noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Cueva expresó que, de común acuerdo, ambos han decidido no compartir el hogar

“Hago de conocimiento público que, a la fecha, y desde hace unos meses, me encontré por separado con mi esposa (Pamela López), de común acuerdo, sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros hijos menores”, se lee en el comunicado del deportista.

Asimismo, el popular ‘Aladino’ subrayó la importancia de mantener la privacidad durante este proceso, solicitando a los medios de comunicación y al público en general que respeten su intimidad. “Por tal razón, en defensa de la integridad y la salud de nuestros hijos, agradecemos se respete nuestra privacidad y tranquilidad. No nos referiremos más a este tema y pedimos a todos, especialmente a los medios de comunicación, el respeto a la intimidad de la familia”, concluyó el futbolista en su mensaje.

Comunicado de Christian Cueva
Foto: Instagram Christian Cueva

Un pasado reciente lleno de controversias

La relación entre Christian Cueva y Pamela López ha sido objeto de atención mediática en los últimos meses, especialmente después del escándalo en febrero de este año que involucró a Pamela Franco. En ese entonces, se divulgaron mensajes de WhatsApp entre Cueva y la bailarina, lo que llevó a Pamela López a anunciar su separación.

A pesar de esto, la pareja fue vista junta en varias ocasiones posteriores. En marzo, ambos asistieron a un retiro espiritual en una iglesia en Trujillo, donde Christian Cueva, visiblemente emocionado, se presentó ante la congregación y abrazó a Pamela López entre lágrimas. “Mi nombre es Christian Cueva. Es un momento muy lindo después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida (…) Quiero invitar a mi esposa”, declaró el deportista durante el evento.

También fueron capturados en otras situaciones íntimas, como en la camioneta de Cueva y durante un viaje de Pamela López a Barcelona, ​​donde el futbolista se encontraba recuperándose de una lesión. Estas apariciones juntas generaron especulaciones sobre una posible reconciliación, sin embargo, ni Cueva ni López han confirmado públicamente tal reconciliación hasta la fecha.

¿Qué se viene para su futuro?

Al día de hoy y tras la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2024 de Estados Unidos, el volante nacional continúa recuperándose y en busca de resolver su situación contractual con Al-Fateh. En esa línea, quedó por descartada su vuelta a Alianza Lima para el Torneo Clausura, club donde perteneció hasta la temporada pasada.

No obstante, se especuló su fichaje por Cienciano. ¿Será que estará de regreso a la Liga 1?

Axel Belapatiño
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo en ISIL con más de siete años de experiencia en la disciplina seleccionada. Especializado en redacción SEO y comunicación audiovisual: mercado de transferencias y crónicas, además de transmisiones en vivo del torneo local, selección peruana y fútbol internacional. Hoy en Top Mercato. Prefiere ir siempre con la verdad por delante, prioriza la puntualidad y responsabilidad. Además de lo mencionado, ha ocupado el cargo de Community Manager en destacada página deportiva en Perú y mantiene conocimiento en edición de videos para las diferentes redes sociales. Apasionado del cine de acción, series y la música. También gusta de bailar, comer, hablar y pasar tiempo libre con los suyos.

Topmercato.com

Topmercato.com es una de las principales páginas web de noticias sobre el mercado de fichajes de fútbol en LATAM. Aquí encontrarás todos los días noticias sobre las ligas latinoamericanas de fútbol, los principales campeonatos y las copas de latinoamérica. Ten en cuenta que el juego implica riesgos como deudas, adicción, etc. También recuerda comprobar siempre la legislación vigente en tu país de residencia antes de inscribirte.

Información

+18 Los juegos de azar están prohibidos para menores. El juego conlleva riesgos: endeudamiento, dependencia…

> Contacto

> Sobre nosotros

> Política editorial