Atlético Grau, con Ángel Comizzo a la cabeza, apunta a ser uno de los protagonistas de la Liga. Por eso, anunció la vuelta de Adriel Trelles.
Atlético Grau busca campeonar en las distintas categorías que asumirá este 2025, entre ellas por supuesto la Liga 1. Por ello, el cuadro conocido como Patrimonio de Piura no solo ha venido reforzando el primer equipo, sino también sus divisiones menores. Justamente, para esta temporada, sumaron a Adriel Trelles, jugador que ha sabido salir campeón con Sporting Cristal en el 2023, con pasado en Universitario y recientemente en Deportivo Llacuabamba.
En esa línea, la joven promesa de solo 20 años pudo debutar de manera profesional en el fútbol peruano jugando la Liga 2 en el 2024. En el cuadro de Lambayeque tuvo una continuidad regular, con un total de 12 encuentros y marcando un gol. Para este año, Trelles recibió la confianza de Ángel Comizzo, quien decidió sumarlo a la pretemporada, posiblemente un sueño en lo personal.
¿Quién es Adriel Trelles?
Adriel Trelles es un joven talento del fútbol peruano que ha sabido destacar en cada etapa de su carrera. Nacido en Lambayeque, inició su formación en Talara, donde sus buenas actuaciones llamaron la atención de los reclutadores. Gracias a su rendimiento, fue fichado por Atlético Grau, equipo en el que continuó con su desarrollo y mostró un gran nivel que lo llevó a dar un nuevo salto en su trayectoria.
Su desempeño en el conjunto piurano le abrió las puertas de Sporting Cristal, club con el que logró consolidarse y ganar el Torneo de Reservas en la temporada 2023. En el equipo celeste, se convirtió en un habitual titular y fue pieza clave en la obtención del campeonato. Su talento también le permitió ser convocado a la selección peruana en categorías menores, destacando en el Campeonato Sudamericano Sub-15, donde representó al país con gran compromiso.
Posteriormente, tuvo un paso casi efímero por Universitario de Deportes, asumiendo la responsabilidad de crecer profesionalmente y como se mencionó con anterioridad, apostó por disputar la Segunda División con Deportiva Llacuabamba donde pudo brillar con luz propia. Aquí, en un punto de fricción logró jalar la mirada de Atlético Grau, su casa, donde vuelve después de seis largos años.
“Es un sueño hecho realidad”
Tras ser presentado como nuevo jugador de Atlético Grau de Piura este 2025, el nuevo elemento del equipo de Ángel Comizzo no dudó en tener palabras de agradecimiento por la oportunidad de regresar al club que lo vio nacer como futbolista.
“Regresar al equipo donde todo regresó, es un sueño hecho realidad. Aquí crecí, me formé y aprendí a querer estos colores. Me alegra volver a Piura, un lugar en donde siempre me sentí cómodo y contento”, aseguró.